Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

20 de octubre de 2016

ATENCIÓN: V Encuentro Red Trans Ibérica de Espacios Culturales Independientes y es en León

¿Y si nos juntamos todos 
y hacemos una revolución cultural en León?
¡Bonita utopía! ¿Te apuntas?

El V Encuentro de la Red Trans Ibérica tendrá lugar en León: una ciudad que burbujea actividad cultural por todos sus rincones. 

Lugar en que fluyen y confluyen muchas iniciativas, colectivas y asociaciones… tantas, que a veces se tropiezan, solapan o incluso se entorpecen. La Red Trans Ibérica tiene entre sus objetivos acompañar otros espacios/redes en su proceso. En el encuentro de León, los espacios miembros de la red tienen como objetivo acompañar a las asociaciones y espacios del territorio en la creación de una posible red local. 

León puede transformarse en un ejemplo para otras ciudades. Redes locales que juntas crean una Red estatal, la Red de Redes. Esto es lo que ha dado título a este V Encuentro de la Red Trans Ibérica, tan invisible y tan necesaria para hacer crecer los centros de cultura y pensamiento libres, al margen de los modelos institucionales, que ofrece a artistas, comunidades, asociaciones, colectivos y ciudadanìa en general, un lugar para encontrarnos, compartir y crear. Invitamos, como en todos nuestros encuentros, a usar esta plataforma para compartir conocimientos y experiencias con otros agentes. 

Contaremos con la participación de iniciativas locales independientes para enriquecer el encuentro con actividades lúdicas y artísticas. Esperamos encontrarte en León los días 21, 22 y 23 de octubre para celebrar juntos esa inmersión en la organización autónoma e independiente de pensamiento y cultura.

Contacto e información
Isabel Medrade (Laboratorio Bambara)
isabelmedrade@bambarazinema.com 
616 001 546

Organizado por Red Trans Ibérica (Laboratorio Bambara, Espacio Tangente, Nau Ivanow, El Hacedor y Zawp). 

Pincha aquí para ver toda la información del evento.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

3 comentarios :

  1. Utópica que haríamos sin tus utopías, tus revoluciones y sin tí, como me hubiese gustado estar, ¡ÁNIMO!

    Besetes a Isa y a todos los que movéis León.

    ResponderEliminar
  2. ........y ,como colofón , una gran tertulia ,¡ polimuchidisciplinaria ! cabe una "señora sopa" < de truchas> , mojada con un redondo mencía . ( en cualquier rincón de *ese* paraiso ).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-