Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

6 de junio de 2016

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo utópico que puedas imponer a la libertad de mi mente

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo utópico que puedas imponer a la libertad de mi mente


** Decía Virginia Woolf que "no hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente" y así es.

Atención peligro, este post puede herir y dañar algunas mentes, si eres de mente delicada o simplemente políticamente correcto o correcta no sigas leyendo, ya que algunas verdades pueden llegar a ofender.

Como diría Alberto González Vázquez, más conocido como Querido Antonio, autor del libro " Todos los hijos de puta del mundo", "si hubiera que meter a todos los hijos de puta en un libro, no habría bosques suficientes".

Mientras Francia está en la calle defendiendo sus derechos, en España andamos preocupados con la copa de Europa, mientras tanto el Gobierno de España deniega el visado a las familias de las víctimas de Ceuta que quieren identificar a sus muertos, pero esto es democraticamente correcto y muy europeo, eso sí nos seguimos tragando las noticias de Venezuela por aquí, Venezuela por allí, señores que en España la democracia se la pasan por ahí, nos gobiernan solo y exclusivamente pensando en lucrarse, al pueblo solo nos quieren para que el 26 de junio volvamos a votar y nos vuelvan a tomar el pelo, eso sí todo muy democraticamente correcto.

La justicia por mucho que nos sigan vendiendo humo, no es igual para todos, de hecho condenan a nueve meses de cárcel a un chico por "intentar" robar una gallina, si la llega a robar seguro que tenía cadena perpetua, bueno vale la cortó el gaznate y en este mundo es mejor pasar hambre y seguir alimentando a los zampones, que sobrevivir día a día y para más INRI el ministro Fernández Díaz dice que el contrato indefinido "forma parte de la historia", así me gusta señor ministro la sinceridad ante todo, siga usted poniendo medallitas a la virgen esa suya, que algún día se lo compensará en el reino ese "suyo".

Por cierto Alejandro está a punto de entrar a prisión 6 años por pagar 79,20€ con una tarjeta falsa, pero a este chaval nadie le ha explicado que para eso y para todo lo demás están las tarjetas black o hacerse del PP que blanqueas pasta que da gusto, pagas en "bé" y además si pagas una fianza te vas de rositas y sigues comiendo la sopa boba, está claro que la justicia en España es ejemplar.

Amordazan nuestras ideas, violan nuestros derechos, roban de las arcas públicas y ¿qué hacemos los españoles? eso es, NADA.

Feliz digestión utópica

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Atención: no hablamos de Venezuela esto está ocurriendo en España
Irma Basarte10.-

10 comentarios :

  1. En Españala Justicia es ¿ "ejemplar"? . No así las conductas , en y de *la casta* , que lo son poco .
    Viva la REPUBLICA anarcoutópico DEMOCRATICA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos casi 6 meses de anarkía y si lo piensas bien no estamos nada mal, pero no somos capaces de dar una patada en el culo a todos estos chorizos que nos gobiernan, nos han gobernado o nos quieren gobernar, simplemente pido que ojalá el que la haga la pague y la justicia sí sea igual para todos.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Niños muriendose por falta de medicamentos o insumos en la salud!!!!!!!!
    Pero America esta ocupada con el campeonato de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo se ha deshumanizado totalmente.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  3. ¡¡¡ESTA ES MI UTÓPICA!!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que está apunto de salirme espuma por la boca, ufff

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. Es una vergüenza, Irma.
    ¿Sabes que el ministro de exteriores de Austria ha dicho que a los de las pateras hay que capturarlos en alta mar y mandarlos a una isla desierta? ¿En qué mundo vivimos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que había que tirarlos a todos a los tiburones, pero a todos.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  5. Hay muchas Españas, ¿quién pretende hacer justicia cuando se preocupan más de los animales que de las personas?, cuando se preocupan más de su propia independencia -por el dinero que aportan- que por la solidaridad, ¿cuánta demagogia somos capaces de tragar?
    ¡Siempre me ha encantado esa máxima de Epicuro que dice que la justicia es la venganza del hombre social; y la venganza, la justicia del hombre salvaje...!
    Desde luego que prefiero ser hombre salvaje.
    No creo en nada, ni en nadie, y sólo sé que lo malo de todas las banderas es que tienen un palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, todass las malditas banderas tienen su palo y no hay manera de espabilar, ainsss

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-