Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

15 de junio de 2016

Exhalación es una utopía que necesita hacerse realidad ¿nos ayudas a conseguirlo?


Decía Hermann Hesse "que para nacer hay que romper un mundo" y para hacer realidad esta utopía necesitamos la ayuda de todo el mundo.

¿Te apuntas hacer realidad esta utopía?

“Exhalación" es el próximo cortometraje del director Al Díaz, la actriz principal es María Herbás y la producción es de Mordisco Films. 

Es un proyecto de cortometraje experimental, en el límite del lenguaje cinematográfico y en el comienzo de la tradición del videoarte. Una pieza de siete minutos de duración con estructura de poema audiovisual. 

Han conseguido un 75% del coste de producción, falta el 25% restante para completar todos los gastos de la pieza. Para ello han lanzado un pequeña campaña de micromecenazgo con pequeñas recompensas, ya llevan conseguido el 30%. 

El proyecto va a ser rodado en tres bloques diferentes, la primera parte del rodaje ya fue los días 28 y 29 de diciembre de 2015. Lo grueso de la producción a finales de julio de este año y algunos planos aérea en agosto. 

También están abiertos a plantear una co-producción si alguien está interesado. La pieza tiene asegurada su distribución por festivales con Yaq Distribución. 

Aquí os dejo el link de apoyo al proyecto donde encontrareis toda la información del mismo: http://mordiscofilms.es/exhalacion.html

Toda ayuda al proyecto 
es una exhalación de aire fresco

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

4 comentarios :

  1. Tras la ligadura del cordón umbilical , se produce una fuerte inhalación para suplir el suministro de O2 . 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
    2. Gracias , IRMA , por ese abrazote utópico .
      Bicos AUR ( anarcotópicorepublicanos. )

      Eliminar
    3. Anarco/utópico/republicanos . ( debe decir ).

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-