Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

22 de enero de 2016

Voluntariado utópico en Marruecos de la mano de Marhaba, otra forma de viajar


** Marhaba, otra forma de viajar está buscando a una persona voluntaria para dar clases de español e informática durante al menos un mes, en El Begaa (Marruecos). Todos los gastos en Marruecos los cubre la asociación.

Es importante haber hecho antes un viaje con Marhaba y tener mucha capacidad de adaptación. Si no has participado en un viaje de Marhaba pero te apetece hacer el voluntariado, puedes apuntarte al viaje de marzo y después quedarte al voluntariado. Está todo el mundo invitado a dejar la guía de viaje en casa y viajar de un modo sostenible.

Más información en marhaba.asociacion@gmail.com

Un mundo sostenible, dejará de ser una utopía cuando  nos propongamos ir cambiando nuestros hábitos y costumbres.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com
 
Irma Basarte10.-

2 comentarios :

  1. Siempre te tenido verdadera admiración por estas personas, y todo tipo de asociaciones que se dedican a trabajar por los más necesitados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea. NO dispongo de un solo mes , sino, me encantaría. Yo fui voluntaria durante años en un hospital, en realidad te da más a ti de lo que tú das. Es muy bonito y duro a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-