Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

4 de junio de 2015

Ven a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente a Camposagrado #Ubuntu


** El día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la ONU para sensibilizar a la población mundial  sobre temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Los objetivos principales son bla, bla....bla, ya que la teoría se la sabe todo el mundo, pero los países que más contaminan en el mundo pasan olímpicamente de la teoría y de la práctica.

Pero la fuerza ciudadana al final es la que consigue hacer realidad estas utopías, ya que nuestro consumo y nuestra forma de consumir son las que hacen que el Medio Ambiente tenga el equilibrio que debe tener, así que vamos aportar nuestro granito de arena, pero no solo el día 5 de junio si no a lo largo de nuestra vida.

Participa ven y cárgate de oxígeno, cárgate de energía con la Asociación Mundo Wellness en Camposagrado, las actividades darán comienzo a las 11:00h y si traes la merienda podrás venirte a la comida campera que haremos para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, requisito esencial llevar cosas que apenas contaminen.

A partir de las 12:00h habrá un taller de semillas ecológicas e intercambio de plantitas.

Nos vemos en Camposagrado

Si cambiamos nosotros conseguiremos cambiar el mundo ¡Animate a cambiarlo!


Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

4 comentarios :

  1. ¡Cuánta falta nos hace poner al ambiente en primer lugar!

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en este planeta como si tuviéramos otro al que ir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De estos se tenían que celebrar muchos días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tus palabras sean aumentadas con un gran megáfono para todos los habitantes de esta casa nuestra "La Tierra" no sólo lo oigan sino que también lo escuchen. Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-