Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

3 de junio de 2015

La novela de Óscar M. Prieto Berlin Vintage está seleccionada para el Premio Libro Europeo del año #NoticiasUtopicas


** Me apunto a esa birra en Bruselas y prometo que si hay que ir se va. La buena noticia es que la novela de Óscar M. Prieto, Berlín Vintage ha sido seleccionada para el Prix Livre Europèe, es decir el Premio Libro Europeo del año. Es la única novela española que opta este año, junto con obras de autores de primerísimo nivel (él también está incluido dentro de los autores de primerísimo nivel). 

Óscar cree y dice que va a ser complicado ganar, estoy segura que lo va a conseguir y ya solo estar ahí es un gran logro. Allá por el mes de septiembre del 2014 hicimos un post juntos para este blog sobre la presentación de Berlín Vintage y vaya que si nos devolvió el sabor de la buena literatura, ¡¡ENHORABUENA maestro!!

Dice que si suena la flauta, la cerveza en Bruselas la paga él, eso sí a todos los que vayan "¿os lo imagináis? estaría bonito, pues eso,  que lo nuestro es soñar... soñar haciendo caminos". Gracias por compartir tus sueños y ojalá esta utopía se haga realidad, no olvides poner a enfriar esa cervecita.

Las utopías sirven para caminar

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-


4 comentarios :

  1. Ojalá lo consiga, me gustan tus #NoticiasUtopicas y este tipo de utopías que espero se haga realidad.

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo mi utópica favorita nada menos que en Radio3, ENHORABUENAAAAAA niñaaa y ojalá Oscar tambien consiga hacer realidad su utopía, avisarmee que tambien me apunto a ir a Bruselas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho Felicidades Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-