Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

23 de mayo de 2015

Y como es el último día, no me andaré con rodeos... ¡¡OS LO PROMETO TODO!! #24M


CUIDADÍN CON LAS MAYORIAS ABSOLUTAS Y CON LAS AMNESIAS VOTADAS

Post publicado en el periodico digital iLeon.com

Irma.-

6 comentarios :

  1. Si llevas razón cuidado con las mayorías ,pero también son un verdadero peligro los equipos bisagra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo habéis dicho, cuidado con las mayorías absolutas, pero creo que eso no se va a dar. Y no votar o abstenerse otro error, puesto que se favorece a los de siempre, y en este caso sería a la derecha.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Los políticos, tienen una organización, para sugestionar y movilizar masas. De la misma forma que lo hacen los diarios que leemos, o noticias, que miramos o escuchamos. En un escenario así, cuesta diferenciar realidad de "realidad". Como dicen, popularmente: "Una mentira, repetida 1000 veces, termina convirtiendose en verdad". Saludos Irma. En este fin de semana, brindemos por un mundo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, en fin deseo que pase lo que pase sea siempre a mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los leoneses siempre hemos tenido muchas ganas de tener un parque acuático, porfiplis sr. Silvan también necesitamos un León arena para secarnos.

    Para que luego digan que León no mola, a ver si el sr. Silván se da prisa y hace realidad todas sus promesas, que los cazurrines nos morimos de gana por chapotear.

    Gracias por vuestros comentarios y enhorabuena a Barna y Madrid por hacer realidad sus utopías, por aquí seguimos igual hay cosas que no cambian ni las hacemos cambiar.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-