Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

8 de abril de 2015

Noveno CashMob León, esta vez nos vamos al Past y Pan


** Llega el noveno CashMob León, este jueves día 9 nos vamos al despacho de pan y cafetería Past y Pan ubicado en la calle Gil y Carrasco 6.

Debido a las dificultades que está pasando el pequeño comercio leonés, el grupo de trabajo León Ciudad por el Comercio Justo sigue apoyando a estos pequeños héroes de cada día, que además apuestan  por productos locales de temporada y de Comercio Justo y ecológico.

¿En qué consiste el Cashmob? principalmente en organizar a través de las redes sociales y prensa a un grupo de personas para asistir un día a realizar una compra en un pequeño comercio, pasándolo bien y de paso degustar algunos productos allí mismo.

Este evento tiene un único fin, ayudar, impulsar, salvar y promover al pequeño comercio o tiendas de nuestra ciudad, ya que cada día lo tienen más difícil por la dura competencia con los centros comerciales, franquicias y la actual crisis económica que acecha nuestros bolsillo día a día.

Que el pequeño comercio de León funcione depende de todos nosotros y no debemos dejar que la supervivencia del pequeño comercio sea una utopía.

Come productos locales y ecológicos.
"Piensa en global y actúa en local"

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-




2 comentarios :

  1. ¡Camisas como las de Jabugo, jamás en León las hubo!
    Contigo todo volverá a renacer ...y ¡Donde el reloj ! volverá a estar todos los días en los leoneses
    Besos
    André

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-