Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

15 de marzo de 2015

#EchaleHuevosLeon, Everest NOS necesita #SalvemosEverest

#SalvemosEverest

** En todos los piquetes informativos, manifestaciones, concentraciones y  cualquier otro acto reindivicativo que se organice desde Everest existirá un punto de recogida de alimentos. Dichos alimentos serán donados directamente al Banco de Alimentos de León. Está todo el mundo invitado a participar en esta iniciativa, Everest nos necesita.

Una vez más queda claro que siempre los más solidarios somos los que menos tenemos, pero estoy segura que somos los que haremos realidad esta utopía y otras tantas utopías.

Participa, colabora porque en realidad Everest somos todo León  #Ubuntu

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

10 comentarios :

  1. Muy triste lo que les está pasando a esta gente. Mucho ánimo y fuerza para la gente de Everest, y suerte con la recogida de alimentos ^^

    ResponderEliminar
  2. Deseo profundamente que les abunde ese apoyo.
    Mis besanises, querida utópica, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo #EchaleHuevosLeon #SalvemosEverest

    ResponderEliminar
  4. Muchasss gracias Irma:

    Los trabajadores de Everest, en plena lucha por nuestros salarios y puestos de trabajo, hemos llegado a la extrema situación de tener que acudir a una huelga indefinida. Es nuestra arma definitiva para tratar de defender lo que es nuestro.

    En las movilizaciones que han acompañado al inicio de la huelga, hemos utilizado huevos como muestra de rechazo a aquellos que consideramos que están traicionando a sus compañeros.

    Después de una semana con estas acciones algunos compañeros y personas cercanas apuntaban la posibilidad de donar esos huevos a entidades sin ánimo de lucro, ONG's o comedores sociales y como trabajadores solidarios que somos lo hemos considerado muy interesante

    Por eso hemos decidido lanzar la campaña ‪#‎EchaleHuevosLeon‬ en la que pedimos la colaboración de toda la ciudadanía de León.

    En todos nuestros piquetes informativos, manifestaciones, concentraciones y cualquier otro acto reivindicativo que organicemos, existirá un punto de recogida de alimentos. Dichos alimentos serán directamente donados al Banco de Alimentos de León.

    Los huevos, que han sido símbolo de nuestro rechazo a quienes nos han abandonado, se transformarán ahora en símbolo de nuestra solidaridad con quienes lo están pasando aún peor que nosotros.

    Os animamos a participar en esta iniciativa. Que quienes no han sido capaces de solidarizarse con nuestro problema se sientan aún más avergonzados al demostrarles nuestra solidaridad con los necesitados de nuestra ciudad.

    Recuerda, colabora, comparte #EchaleHuevosLeon

    ResponderEliminar
  5. Ojalá reciba muchos apoyos y alimentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que logren obtener muchas donaciones
    Mi apoyo moral a la distancia otra cosa no puedo hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría hacer el treeking de 16 días por los campos base...un abrazo desde murcia...y a salvarlo...

    ResponderEliminar
  8. Dicen que ayer éramos 3000 paisanos y paisanas los que salimos a la calle pero las calles siguen necesitando más gente, seguimos pensando que los problemas ajenos no nos afectan y así nunca llegaremos a buen puerto.

    #Ubuntu

    Abrazote utópico a todos y mil gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.
    Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-