Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

22 de febrero de 2015

Cortópolis León Sesión VII: nos vemos en nuestros martes de cortos


** Isabel Mellarde Oliden nos explica que aunque el cartel cuente con cuatro cortos, todo tiene una explicación, por lo menos en este caso, fíjate en el cartel si aun no lo ves claro vente de cortos el martes 24 de febrero, el último que llegue paga la ronda.

Detrás de esta iniciativa hay gente currandose el tema e incluso poniendo dinero de su bolsillo, para que Cortópolis León tenga larga vida, creo que nos sobran motivos para involucrarnos todo el mundo y llenar la sala, como siempre el aforo limitado a 200 plazas y el precio de la entrada es "la voluntad de cada uno"


La programación de los cortos que se proyectarán son:

Shhhhhhhhh de Freddy Chavez Olmos y Shervian Shoghian 
Lucas de Alex Montoya
Tin y Tina de Rubin Stein 
Aquel no era yo de Esteban Crespo


Nos vamos de cortos.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

2 comentarios :

  1. Nunca me cuadra bien pero lo dejo para la próxima a ver si hay más suerte, me quedo por tu blog, ojalá consigas hacer realidad tus utopías de todos modos gracias por compartirlas y por compartir toda la información que va apareciendo por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde yo tampoco puedo ir, así que la próxima edición me temo que nos toca invitar a una ronda de cortos. Me alegra te guste el blog y que te quedes por este rinconín utópico, sigo intentando hacer realidad alguna que otra utopía, poquito a poco.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-