Gracias por tu visita utópica

En España se vende "la utopía pública" y al sr. Rajoy le gustan más las manifas parisinas que las bercianas o leonesas


 ** Sr. Rajoy los bercianos le invitan a concentrarse que no es lo mismo que manifestarse, (con esto de la ley mordaza nunca se sabe) en la puerta de la oficina de Correos y Telégrafos de Ponferrada. Ya que su gobierno sigue recortando y como les parecen poco los recortes que nos están haciendo, ahora quieren seguir metiendo mano a los carteros rurales, que vicio tiene este gobierno con los recortes.

Sr. Mariano todos sabemos que París tiene  su encanto para ir a manifestarse, no es lo mismo que ir de manifas al Bierzo, León o Teruel, pero como el otro día en un telediario le vimos tan emocionado en la manifestación de París con esto de los derechos y la libertad de expresión, pues nunca se sabe donde empieza y termina la hipocresía. Por cierto dicen que el PP ha prohibido una exposición porque salía Rajoy con un zurrullo en la cabeza, ¿en cambio si sale en la portada de Charlie Hebdo está bien visto? No pinches aquí porque huele muy mal.

Más vale que de vez en cuando en este país se subsana alguna que otra gilipollez de las que últimamente estamos TAN acostumbrados. Por cierto si nos unimos sí se pueden cambiar las cosas, aquí un ejemplo de ello.

Feliz digestión utópica

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

  1. El atentado a la revista, dividió las aguas, en el tema de las libertades. Como se unieron, en solidaridad, por el productor rural y la multa. Lo mismo, para que, en un apartado se contemplen estas situaciones. Una modificación para su mejora. A unirse y juntar firmas :) Saludos Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se vende incluso la utopía pública.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Rajoy cuando acabe su mandado, porque que no espere otro. Se va a ir a vivir a una aldea soriana a criar pavos y conejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fíes ni un PELO, que los hay muy ovejunos y ovejunas aun.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  3. Es que París es mucho más glamurosa, donde vas tú a parar, me encanta la foto y el post como siempre cargado de tu ironía utópica que vas sobradita de ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará París Helena.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. Pocas gilipolleces se subsanan pero de vez en cuando parece que suena la flauta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ahora resulta que los agricultores y los ganaderos NO PUEDEN transportar madera, en fín ver para creer.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. He pinchado en el enlace que dices que no pinche y vaya como huele a mierda

    ResponderEliminar
  6. Con ese "glamour que le caracteriza al presidente de gobierno", no es raro verle en su salsa en la manifestación de París. No es que esté mal manifestarse en la capital gala contra un crimen horrible, No, no es eso. Lo que nos saca de quicio es que nos plante la Ley de Seguridad y prácticamente se nos prohíba manifestarnos aquí y se vaya a hacerle la rosca a la Merkel y otros en París para salir en la foto... Es patético, como patéticas son los recortes en los servicios públicos.
    Lo de la exposición de Salamanca sencillamente nos muestra la catadura moral de los gobernantes locales, autonómicos o nacionales (son todos iguales) del PP. Si algo no les gusta, pues lo prohíben y punto: como diría Franco, ¡con dos cojones, Arriba España". Así es que nos queda la esperanza de que los votantes a este partido se lo piensen dos veces antes de emitir su voto esta vez... Desde luego no "PODEMOS" seguir así...
    Besos y mi apoyo a los carteros de León y de todas las provincias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mariano tiene glamuroso hasta el nombre, últimamente gran parte de las cosas que nos rodean son patéticas, pero nosotros tambien tenemos gran parte de la culpa por seguir dejándonos hacer, pufff calla que esos votantes seguirán al régimen por los siglos de los siglos y sino ya verás. Y desde luego que no "PODEMOS" seguir así.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas