Gracias por tu visita utópica

La utopía del día a día está amordazada #NoALaLeyMordaza


** Despues a estos mismos se les llena la boca criticando a Cuba, Venezuela, China, Ecuador, Corea, Portugal si se pone a tiro, etc... etc.. (Suiza noooo que ahí es donde van de trapicheos) pues que me expliquennnn si esta maravillosa ley PePera no es pura y dura dictadura, joderr que ascooo me da tanta hipocresia... así que nada ánimo Y SIGANNN VOTANDOOOO, claro que ahora a nadie le cae bien Rato, ni el ex de la Diputación de León, ni han votado a estos "magníficos", ni, ni...

HOY ME HE LEVANTADO EN UN MUNDO FELIZ, UTÓPICO Y AMORDAZADA, así es la   por cierto NO PIENSO VIVIR DE RODILLAS #NoALaLeyMordaza

Esta navidad si regalas o te regalan una mordaza, irás acorde con los tiempos que corren en España.

 ¡FELIZ DIGESTIÓN UTÓPICA!

Post publicado en el periódico digital iLeon.com


 Irma.-

Comentarios

  1. La utopía de una internet libre, en realidad, no es utópico. No pueden esconder la verdad. Podrán taparla, entorpecer o ensuciar, pero, ella (la verdad) va a encontrar un camino a la luz. Lo importante, tener memoria y razón para analizar. Habrá un momento, que será vital para decidir. Saludos Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que parece que vamos perdiendo memoria y la amnesia de la historia está condenada a repetirse, ojalá no sea así.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Tú ironía me puede y este país me da impotencia y asco así como a tí, la hipocresia nos va matando utópica.
    Salud y un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a morir de asco y rodeada de hipocresia, es algo que tengo claro y por supuesto, me niego a vivir amordazada y de rodillas.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. "Podrán cortar todas las flores pero no detendrán la primavera"

    Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a nadie le cabe la menor duda de que España es una dictadura maquillada de democracia. Aún así, pienso lo mismo: ¡todavía hay gente que les vota y puede incluso que sea la primera fuerza política en las generales!!! Eso a mí me deja perpleja a la vez que me inquieta.
    La ley de seguridad es una ley franquista por cualquier lado que se mire... viola el derecho de expresión claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo, pero parece que la gente está amordazada e idiotizada, incluso me incluyo en la idiotez y el amordazamiento porque ahora mismo tendríamos que estar en la calle todo el mundo amordazando a todos aquellos que nos están robando y a la vez nos privan de nuestros derechos.

      Me siento indignada y asqueada de tanta hipocresia.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  5. La libertad de expresión siempre se impone, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tengo mis dudas, pero espero que así sea.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. No van a poder con la gente
    Hay que resistir!!!
    Fragmento de la CANCION DEL PUEBLO de Los Miserables

    Canta el pueblo su cancion
    nada la puede detener
    esta es la musica del pueblo
    y no se deja someter

    Si al latir tu corazon
    oyes el eco del tambor
    es que el futuro nacera
    cuando salga el sol

    Te uniras a nuestra causa
    ven y lucha junto a mi
    tras esta barricada
    hay un mañana que vivir


    Si somos esclavos o libres
    depende de ti


    Canta el pueblo su cancion
    nada la puede detener
    esta es la musica del pueblo
    y no se deja someter............
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha encantado la música del puebloooo, suena de lujo cuando suena toda al mismo son y esperemos sea así muy pronto, milll graciasss.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  7. Pues la misma sensación impotencia... no los soporto, estoy tan harta de verlos, de ver sus sonrisas hipócritas.. que asco!!!

    Como dicen en un comentario anterior.
    Podrán cortar las flores......

    Feliz fin de semana, simpática ( así es como te siento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos y el día que tiremos todos juntos y a la vez las mordazas y otras ataduras, muchosss van a pasar miedo y las flores seguirán floreciendo por mucho que traten de cortarlas.

      Es que el comentario de Neruda es preciosooo.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  8. Esperemos que dentro de un año más o menos, todo esto nos parezca una pesadilla....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Es increíble! A este paso nos pondrán una cámara en cada casa para ver qué comemos en Navidad. Menos mal que está en nosotros cambiar de dirección. Muchos besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la cámara ya la tenemos acoplada con gps y todo, es lo que nos queda el cambio de dirección.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  10. Pues habrá que recurrir al ingenio:

    http://www.eldiario.es/interferencias/Doce-inspiradoras-Ley-Seguridad-Ciudadana_6_204439558.html

    Si otros lo consiguieron, no sé por qué no habremos de hacerlo aquí, en el país de TBO, sin nombrar el resto de posibilidades que me callo por si acaso están espiando. Uhhhhh qué miedo!

    tD1b, Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando queremos vamos sobrados de ingenio, ahora falta llevarlo a cabo, chissssssssssssssssssssss que nos eZzzzzzzpiannnnnnn y ya sabes que las utopías siempre han sido perseguidas por los siglos de los siglos...

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas