Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

21 de julio de 2014

Versos frente a genocidas en el Bar Belmondo, los versos serán sus armas masivas


** El día 23 de Julio a las 20:30 en el Bar Belmondo (C/ San Lorenzo nº 1, León) tendrá lugar el recital Versos frente a genocidas, para pedir la inmediata detención del genocidio que el ejército y el gobierno de Israel están llevando a cabo sobre el pueblo  palestino.

Un total de 500 palestinos muertos y 3.000 heridos, la mayoría civiles. Uno de cada cinco muertos palestinos son niños. El hospital palestino Al Wafa bombardeado por el ejército israelí. El ejército israelí está utilizando ilegalmente bombas de fragmentación con dardos de acero. En el otro bando, dieciocho militares israelitas muertos y dos civiles.

Mientras tanto, entre otros, la ONU, los gobiernos de EEUU y de la UE siendo cómplices con su silencio o apoyando directamente al ejército israelí. Por eso mismo, frente a ese silencio, decidimos tomar la palabra.

Los telediarios, la ONU y un largo etc hace oidos sordos a la masacre que está sufriendo el pueblo palestino, está claro que quien calla otorga. 

Abel Aparicio, Eloísa Otero, Toño Morala, Gsús Bonilla, Miriam Vega, Jorge Pascual, Ana Martínez y Carlos Huerta recitarán versos frente a genocidas, los versos serán sus armas masivas.

Que cada uno haga su propia digestión utópica.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com


Irma.-

8 comentarios :

  1. Necesitamos continuar repartiendo Ayuda Humanitaria. ES URGENTE. Por favor, AYÚDANOS. http://www.vocesdesdegaza.com

    ResponderEliminar
  2. Como os lean los gaviotos os meten al talego directamente por tener armas masivas. Me encanta la iniciativa lástima que no esté por allí

    ResponderEliminar
  3. Joder utópica últimamente cada vez que sueltas una utopiada tuya sube el pan, BENDITAS ARMAS MASIVAS LAS PALABRAS, bueno y tu paloma cojonuda, nos vemos-

    Salud y República!

    ResponderEliminar
  4. No hay modo posible de digerir tanta injusticia ultimamente.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica iniciativa!!! hasta que sean escuchadas...nuestra palabra la mejor arma. Ánimo y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. El amor tiene que derrocar tanta sinrazón, que como todo lo malo, afecta principalmente a niños... Tristemente las potencias, no saben crear para elevar su PIB, solo el negocio de la guerra les rinde pronto utilidades.
    Otro abrazo Irma, bien utópico y con cariño!

    ResponderEliminar
  7. Cuando la buena gente organiza buenas acciones salen buenos instantes y mejores momentos, estuvo genialll, cada vez somos más los que creemos y luchamos por un mundo mejor.

    Espero que estos gobiernos no consideren los versos como armas masivas, aunque visto lo visto, nunca se sabe.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-