Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

24 de junio de 2014

Lourdes, te debemos un sueño utópico y créeme que vamos a luchar por él



** La utopía es para los que vivimos y peleamos día a día por intentar conseguir un mundo mejor, pero al final gran parte de las veces la lucha termina siempre en un cajón de madera, ese cajón que algun día fue árbol y que más tarde nos servirá como medio de transporte para irnos al "otro mundo".

El cancer nos sigue matando, pero nuestro gobierno sigue recortando en sanidad y en investigación, señores hay muchas maneras de matar y lo están consiguiendo, solo puedo desearles a los que nos gobiernan y nos han gobernado, que justo el instante antes de entrar cada uno en su propio cajón, les pase durante unos minutos toda su vida sobre sus conciencias, si es que la tienen y ojalá sean sus conciencias las que "jodan" sus últimos minutos de vida.

Hace unos días se nos fue mi cuñadina (como me llamaba ella), sufriendo como una campeona, nadie tiene la culpa ya que cuando nos entra el bicho, a veces sale y otras veces nos termina comiendo, a ella se la comió, en el mismo hospital donde ahora quieren quitar 36 camas, recortes más recortes, POR FAVOR QUEREMOS MORIR DIGNAMENTE, cada día me da más asco mi país e incluso mis paisanos ya que nos están matando y solo nos da pena que la selección española sean unos torpes, seguimos silenciados, con miedo pero ¿miedo a que? todos tenemos un cajón esperándonos a la vuelta de la esquina y seguimos sin valorar la vida, los sentimientos y nuestros derechos.

Las calles siguen vacías, vacian las camas de los hospitales, nuestros niños y viejos empiezan a pasar hambre, España no se muere nos la están matando.

Lourdes, te debo un sueño utópico y créeme que vamos a luchar por él, que tengas un dulce sueño.

Se ruega no pisar las encinas ni las utopías, gracias. 

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

37 comentarios :

  1. Joder utópica que triste, un abrazo inmenso para ti y para todos los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Un beso para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Estaremos cerca, arrimando el hombro...besines

    ResponderEliminar
  4. Un beseteeeeeeee y mucho ánimo
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Ánimo a toda la familia y un besín muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Encima no acabamos de darnos cuenta de lo que realmente tiene valor, a ellos nos les interesa que se nos caiga la venda que nos ponen con tanta basura, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Besotesss utópica mucho ánimo para todos y joderrr que razón llevas, desde luego un post escrito desde las tripas y con el corazón en la mano.

    ResponderEliminar
  8. Que lástima y cruel realidad, que los gobernantes vivan el momento durante su estancia sólo quieran ganar para ellos mismos y que se joda lo que le roban al pueblo y lo siguen lástimando mundo me dueles.

    ResponderEliminar
  9. Un beso enorme y a Miguel me le das el abrazo más grande que tengas.

    ResponderEliminar
  10. Los siento muchísimo.
    Y como no nos echamos a la calle a pedir lo que es un derecho, solo se hace cuando gana la selección, pues los del poder, no saben ver...y como ellos siempre tendrán...pos que nos den así de crudo y real.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo Irma. Ya ves, nos sigue interesando más el fútbol que la realidad de nuestro país.Ya lo decía Baroja.

    ResponderEliminar
  12. un abrazooo utópica

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo grande para ti y para toda la familia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo utópica ya sé que estuviste hablando con amigos comunes de la Asociación, un abrazo grande para tí y en unos días nos dejaremos caer por Palacios, la vamos a echar mucho de menos ya que Lourdes era mucha Lourdes.

    ResponderEliminar
  16. Mi más sentido pésame para tí y para toda la familia, besitos

    ResponderEliminar
  17. Y abrazo inmensooo para Miguel, se os quiere un montón

    ResponderEliminar
  18. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo y lucha por ese sueño utópico, ya que los sueños son los que nos hacen ser libres incluso de la muerte.

    ResponderEliminar
  20. Fuerte abrazo utópica y mucho ánimo para todos

    ResponderEliminar
  21. Fuerte abrazo utópica y mucho ánimo para todos

    ResponderEliminar
  22. Un abrazoooo muy apretado para los dos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  23. Os doy mucho ánimo ,la vida sigue .Un fuerte abrazo Besos

    ResponderEliminar
  24. Podremos morir, pero nadie nos quitará la utopía de Irma, en la que creo y es capaz de ilusionar.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho: un beso y mucho ánimo que es lo único que se puede decir en estos momentos.

    ResponderEliminar
  26. te acompaño en tu pesar y en tu sentir. Un saludo desde muy lejos

    ResponderEliminar
  27. Ánimo y a seguir adelante. Para ellos no somos personas sino números. En estos momentos yo debería de estar ingresado porque debo de hacer reposo total (tengo osteoporosis y ya se me han roto varias vértebras dorsales) porque corro peligro de "romperme", pero no hay camas, y como vivo solo me tengo que joder y esperar que la suerte me acompañe.
    ¡En fin! un fuerte abrazo.,

    ResponderEliminar
  28. Cagondiosss utópica cagondiosssss, creo que ya sabes quien soy utópica, borra el mensaje pero es que uffffffffffffffffff siento un desgarro, pobre Lurditasssss siempre será Lurditas y siempre estará cerca pero cagondiossssssssss que puta vida.

    Un abrazo inmenso para todos, sentiros abrazados porque somos muchos los que os queremos mucho

    ResponderEliminar
  29. Lo siento mucho cazurrina. :( Un abrazo enorme a la familia y muchos besines utópicos para ti.....mucho ánimo!!! Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  30. El Hospital de León cerrará esta noche 32 camas de cirugía de la planta octava del Princesa Sofía. La dirección de centro ha frenado en verano la actividad quirúrgica del plan de choque contra la lista de espera ante la imposibilidad de contar con anestesistas suficientes para sacar el trabajo en julio y agosto. Fuentes sanitarias confirman que las vacaciones del personal y la coincidencia de alguna baja laboral impiden tener a pleno rendimiento los 18 quirófanos que funcionaron durante el verano pasado por lo que este año estarán operativos sólo 15.

    La decisión de cerrar esta planta llega sin que Sacyl haya tomado aún una decisión sobre la firma de convenios con las clínicas privadas para que operen a pacientes de lista de espera. Fuentes oficiales de Sacyl confirmaron a este periódico que todavía no hay una postura tomada. Estas dos circunstancias hacen temer a los trabajadores del Hospital en un repunte de las listas de espera para el mes de septiembre.

    La decisión de «dejar sin uso y agrupar» las camas, como aseguran las fuentes consultadas, se tomó ayer mismo tras comprobar que la ocupación de la planta estaba al 75%, debido a la paralización de las operaciones. «Había un plan B, que era mantenerlas abiertas, como el año pasado, pero al final esta misma mañana (por ayer) se tomó la otra decisión».

    A estas 32 camas que se cierran hoy por la noche se suman los 27 puntos de hospitalización de Medicina Interna del Monte San Isidro que están si uso desde el 13 de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO SEA NUESTRA CAMA nos daremos cuenta... FELIZ DIGESTIÓN "utópica"

      Eliminar
    2. Lo siento Irma un besoooo muy grande para todos.


      Un derecho que pocos conocen

      Aunque la sedación paliativa es un tratamiento reconocido como tal por la Organización Médica Colegial, y la ley obliga a que esta se ofrezca siempre que sea necesario, en España gran parte de la población sigue sin poder acceder a ella y muchas personas acaban muriendo con un dolor tremendo y una agonía de semanas.

      Eliminar
  31. Un abrazooo para todos Irma

    ResponderEliminar
  32. Que se cumpla el sueño utópico de Lourdes.
    Un fuerte abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-