Gracias por tu visita utópica

En León tenemos miedo a las redes sociales y para más INRI #ElReyAbdica #CazurradasUtopicas


** La verdad es que como siempre Lolo ha clavado la tira, pero claro es que en esto de las redes sociales hay que ser todos muy comedidos, bien quedados y sobre todo políticamente correctos, ya que si sueltas una perla tuitera sobre los Urdangarines, el rey que por cierto ya tiene twitter o sobre los que gobiernan te vas al talego sin pasar por la casilla de salida, pero vamos el resto pueden robar a manos llenas y hacer y deshacer lo que les venga en gana, así es la democracia o algunos así la interpretan.

Por cierto dicen que han quitado de la R.A.E la palabra "dimitir y referendum" QUE TOTAL EN ESTE PAÍS COMO NO SE USAAAAAA y además #ElReyAbdica"

Ya solo nos falta ganar el mundial de fútbol, tomarnos un relaxing de esos que nos recetaba la Botelling y seguro que la ONU nos busca un día internacional para celebrar la utopía de este país.
  
A veces como pueden cambiar las cosas, de hecho en una semana ha temblado "todo dios" en este país. Al final  el Gobierno de España considera el twitter como arma masiva, tiempo al tiempo.

Feliz digestión utópica

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

HOY es un gran día para ellos #ElReyAbdica
Irma.- 

Comentarios

  1. JODERRRRRRRRRR IRMAAA jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llevamos una semana de sorpresa en sorpresa: primero la entrada por la puerta grande de Podemos y después la abdicación del Borbón. No quepo en mí de gozo, sólo espero ese Referéndum y podré abrir la botellina de champán que tengo esperando en la nevera desde hace años:)
    Los elefantes se alegran, no me extraña, pero ahora con el tiempo libre bien puede volver a las andadas, y nadie le puede exigir nada...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé yo . Ahora tendrá más tiempo libre juancar

    ResponderEliminar
  4. Llevamos unos días desde luego la mar de movidos, y creo que ahora con la jubilación de "Carlistos", la cosa va para largo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy ácido pero muy cierto. Últimamente está habiendo muchos cambios en un país reacio a los cambios, ¿Estaremos cambiando de verdad? De mentalidad ha quedado patente que sí, como muy bien dices, con el logro de Podemos. Y si seguimos igual, bueno, siempre nos quedará el mundial. :)

    Un saludo muy utópico :)

    ResponderEliminar
  6. Ácido y entretenido.
    Últimamente parece que está habiendo muchos cambios en un país reacio a los cambios. ¿Estaremos cambiando realmente? De mentalidad ha quedado claro que sí, como bien explicas, el logro de Podemos es la prueba. Y si seguimos igual...siempre nos quedará el mundial.

    Un saludote muy utópico :)

    ResponderEliminar
  7. jajaajajajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  8. #referéndumYA

    Salud y República

    ResponderEliminar
  9. jajaajajajajajajajajaaja muy bueno utópica, puraaa ironía la tuyaaaaa.

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Ocurre que las redes sociales son ya nuestro último refugio para enterarnos de la verdad sin que esté manipulada. por eso le tienen tanto miedo. Han escogido muy bien la fecha de abdicación del rey: los mundiales; así la gente ni hablará de ello. De todos los modos, yo digo: REFERÉNDUM.

    ResponderEliminar
  11. Ahora el cabrón tiene más tiempo libre no olvidar ese detalle

    ResponderEliminar
  12. jajajjaajajajajajajajaajajajajaja bueno el elefantito que no se fie un pelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas