Gracias por tu visita utópica

Deja un árbol en el Camino de la utopía y no dejes de visitar el Bosque de Sury


** No sé si son cosas de eso que llaman destino o que es, pero cada vez me voy encontrando con más gente que cree y lucha por la utopía, Dani desde El Bosque de Sury con sus 20 perros recogidos de la calle y acogidos en su finca, cree en un mundo mejor y lucha por conseguirlo.

Deja un árbol en el Camino, es una iniciativa que pretende que la gente done un árbol para plantarlo en El Bosque de Sury. Sury aunque es un perro viejín, de sus ojos prometo que rebrota utopía y al final tanto Sury como Dani han conseguido hacer realidad su propia utopía.

El Bosque de Sury es una Asociación sin ánimo de lucro que nace con la idea de fomentar el amor por la naturaleza, el respeto hacía los animales, la producción ecológica, el comercio justo y local de la zona, el reciclado y todo tipo de actividad cultural sostenible y solidaria. De hecho María José Parejo desde El Bosque Habitado de Radio3 pone voz a esta asociación siendo vocal de la misma.

Está claro que si mimamos la tierra, ella nos devuelve sus frutos con creces, el respeto nace en un equilibrio entre el hombre y la tierra, en fin cada día creo que juntos "podemos" cambiar muchas cosas y además nos vamos encontrando por el camino aquellos que luchamos por ello.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Cierto, es ganerosa y por ella existimos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nosotros nos empeñamos en ser crueles con ella, aunque afortunadamente cada vez hay más gente intentando cambiar todo lo que nos rodea.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Que historia mas chula, gracias por ir poniendo links que no conocia nada de esta inciativa, joe tía como te lo curras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla lo que está haciendo Dani y a la vez la ilusión que transmite. Me alegro te haya parecido interesante el tema.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  3. Si perdiésemos la ilusión que esta vida cada día puede ser mejor, entonces no nos vale nada, por que careceríamos de verdaderos sentimientos para tratar de cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la utopía nos hace más libres y a la vez nos ayuda a cambiar muchas cosas, más de las que nos imaginamos.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. El amor entre las personas, a los animales y el respeto a la Naturaleza nos es tan necesario como la vida misma. Por eso se debe de fomentar desde niño estas enseñanzas y luchar contra los que no las respetan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Carlos.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Bonita iniciativa la que propones y muestras una vez más en esta maravilla de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita la iniciativa y hay mucha ilusión detrás del Bosque de Sury, recomiendo a todo el mundo que pase cerca que vaya a visitarlo.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas