Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

17 de marzo de 2014

SOY FELIZ y TÚ???


** No todos los días te encuentras a personitas así por la calle, solo con verle ya consigue arrancarte tu mejor sonrisa, de hecho estuvimos un ratillo hablando de nuestras utopías y en un plis nos construimos una cámara de fotos de cartón de esas que son capaces de retratar utopías y ...Click!

Nuestras calles están llenas de personitas maravillosas, en realidad todos somos iguales en todos los aspectos, en fin es una pregunta tan sencilla la que nos hace Martín y qué complicada parece, yo personalmente me niego a vivir en esta vida de un modo infeliz y cada día lucho y peleo por conseguir  un mundo un poquito más feliz entre utopía y utopía.

"Soy de Polonia la vida no me va bien, igual que a todo el mundo, ya que si nos fuese bien todos los días, todo sería muy aburrido. Estoy recorriendo Europa y SOY FELIZ Y TU???"

¡Gracias Martín!

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

20 comentarios :

  1. ME ENCANTAAAAAAAA LO INTENTO :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martín y gracias Irma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por transmitir siempre tan buenas vibras y la foto me parece foton, aunque siempre saldrá el experto o la experta de turno diciendo que porque no dejas aire, que si la diagonal del flequillo, los hay así de absurdos, me encanta cuando fabricas tu cámara de cartón y plasmas tus famosos Click! pero que pocas veces los muestras.

    Un abrazo niña

    ResponderEliminar
  4. Hubiese sido perfecta si en la foto hubieses aparecido tú tambien, daría gusto ver a dos personitas utópicas felices en estos tiempos, nos conformamos con tenerte al otro lado de la utopía. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pelear por ser feliz y hacer feliz a los demás ... para tres cochinos días que vivimos ¿que otra cosa mejor podemos hacer? :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cada uno debe ser feliz a su manera, de lo contrario mal asunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. apuffffffffffffffffffffffff no LO SOY, pero despues de lo que veo a mi alrededor y demás creo que nos complicamos la vida demasiado para NADAAA...

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA IRMAA

    ResponderEliminar
  8. Hey pasarme un poco de eso que os produce tanta felicidad a todos, genial utópica.

    Salud!

    ResponderEliminar
  9. Soy feliz a ratos.. A días.. Pero siempre con aptitud positiva y pensando que la vida me sonríe.. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno hace lo que puede pero a veces no basta.El problema es que hay quienes construyen su felicidad de a partes,màs precisamente extrayendo las partes felices a los otros.

    ResponderEliminar
  11. Te has adelanto en la celebración, segun ONU hoy es el día internacional de la felicidad, bueno hay que reconocer que esos cabrones son felices haciendonos infelices al resto del mundo.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que estamos rodeados de gente maravillosa cambiando el mundo, conseguirlo ya depende de nosotros mismos ;)

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  13. Ni sé que soy ya, bueno si un ÑoÑu, trato de seguir tu blog y tu utopía me dice que vuelva más tarde o lo siga intentando.

    VOLVERÉ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-