Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

23 de marzo de 2014

SEAT LEÓN Cuna del Parlamentarismo y además el Santo Grial está en León #CazurradasUtopicas


Dicen las malas lenguas que el alcaldín de Pucela  anda rabiao, porque no hay un SETA PUCELA, perdón Seat Pucela y tampoco tiene cuna donde mecer sus memeces de sabor, pero bueno siempre le quedará París o en su defecto Villanubla, no se puede tener todo sr. Francisco Javier León de la Riva.

Y como siempre Lolo con su tira inocente lo ha clavado. ¡Qué alcaldín más ocurrente tenemos en la Cuna del Parlamentarismo!

Claro que para noticia molona la del Santo Grial, que se han pasado la vida buscándolo y resulta que  el cáliz de la Urraca como se creía hasta ahora es el Santo Grial, ya que según una investigación "histórica" descubren que la pieza de orfebrería es la copa de la Última Cena, pincha aquí si aun no te lo crees, no si al final El Monte de los Olivos está en La Candamia, tiempo al tiempo.

¡Feliz digestión!

Post publicado en el periódico digital iLeon.com


Irma.-

9 comentarios :

  1. jajajaajajajajajaajajajajajaja pero en la candamia no hay olivos utópica, bueno aunque con esto del carbono 14 nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te rías Alberto y no seas malaje, que como se entere el águila roja que el Santo Grial está en León, ya tenemos peliculón.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
    2. joderrrrrrrrrrrrr Irma eres lo peorrr jajajajaajajajajajajaajajajajajaaa

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaja Irma que el temaaa es muy seriooo jajajaajajajajajaja me partooo, te van a cerrar la utopa por ser TANNN cabronazaaaa

    ResponderEliminar
  3. Si los mas "castas" leoneses llamaban al Gobernador Civil PILATOS y al presidente de la diputación KAIFAS. ¿No se porque no van a ser los huertos de "La Candamia", los de GETSE-MANÍ? (Aunque no tengan Cacahuetes) ¡QUE NO PONÉIS MÁS QUE "PEGAS" A TODO!

    ResponderEliminar
  4. CHURRERIA PUCELANDOSA

    Todos los días, sin parar, desde la churrería pucelandosa, nos mándan imperativamente un nuevo churro, a veces más de uno, y eso es lo que es y no otra cosa: un churro.

    La cuestión es la trazabilidad del churro. ¿De donde vienen tales churros?.

    La cuestión es la calidad del churro.
    ¿Como se ha hecho la masa de tales churros?

    La cuestión es la manipulación alimentaria del churro.
    ¿Que operarios han hecho el churro?
    .............................
    {Para los Del Dixit PREPAL, con gratitud}

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-