Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

15 de marzo de 2014

El bosque habitado de Radio3 premiado por ADENEX

** Creo, bueno no, estoy segura que El bosque habitado es mi programa ubuntiano favorito, donde cada domingo a eso de las 11 de la mañana todos los árboles del mundo se ponen firmes para sintonizar sus diales y entre todos conseguimos agitar nuestras ramas y nuestras conciencias que buena falta nos hace. Gracias a María José Parejo nos vamos juntando y #ubuntu cada vez es más firme y menos utópico, enhorabuena por vuestro merecidísimo premio y por abrir conciencias.

"Mientras no aprendamos a leer en los árboles, seguiremos leyendo en los libros". Este es el lema del programa El bosque habitado, dirigido por María José Parejo, que ha recibido el Premio ADENEX 2013, en la modalidad de Comunicación, un galardón concedido por unanimidad de la Asamblea General de la Asociación.

La comunidad de ubuntianos y utópicos seguimos moviendo nuestras ramas y juntando un poquito más nuestras raices, cada vez somos más los que creemos y formamos la Revolución de los Conmovidos. 

¡¡Enhorabuena María José!!

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Vuestros pies son nuestra utopía

El hombre que plantaba árboles (Jean Giono)


Irma.-

2 comentarios :

  1. Merecidismo premio, bonita foto la del pie de post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creéme, ese árbol una vez lo conoces te engancha para siempre.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-