Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

20 de febrero de 2014

Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar #MarcaEspaña

 
** Ya que solo se acuerdan de nosotros justo cuando necesitan nuestro voto, la próxima vez que haya elecciones señores políticos prometo votar a quien diga tres verdades de su presente, otras tres verdades de su pasado y las tres verdades que prometen ahora en su futuro, pero que saben que no van a cumplir.


Me revuelven las tripas los que callan y otorgan y me averguenzan los que quieren castellanizarnos, señores y señoras que somos de León no somos castellanos, por mucho que se empeñen.

Está claro que lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar, pero quizás la culpa de todo ello sea nuestra, porque no somos capaces de unirnos  para mejorar y conseguir un mejoramiento mejor.

¿Utopía o realidad?
Productos de León... ñamm ñammmmm por LoLo
 Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

10 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo con vossss utópica

    ResponderEliminar
  2. Desde que murió Franco estamos como anestesiados. Nos parece que con la democracia hemos alcanzado la cima y no nos damos cuenta de que, aunque sea el sistema menos malo, podemos mejorar... y empeorar. Y hemos caído en picado, sobre todo nuestra ganadería política.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es lamantable todo lo que ocurre en esta provincia pero este par de ceporras que han salido en todos los periódicos están ahí gracias a las urnas y no somos capaces de salir a la calle estilo Gamonal a defender nuestros quesos, vinos, legumbres porque siempre hemos sido así y está claro que seguimos así.

    ASI QUE ME VAIS A PERDONAR PERO TENEMOS TODO LO QUE NOS MERECEMOS, aun asi me parece poco.
    Salud y República

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando tambien hay alguna buena noticia, despues de 20 años "peleando" han aprobado la ordenación de Parque Natural a Babia y Luna.

    Un beso utópica ya sabes que siempre peleamos los mismos, pero somos los que al final conseguimos ver alguna que otra utopía más cerca.

    ResponderEliminar
  5. Extracto de unos de los vídeos publicados este viernes por el Ministerio de Interior, donde se aprecia a un grupo de guardias civiles realizar al menos cuatro disparos en dirección a los inmigrantes que están en el agua. (Ministerio de Interior)

    Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/cjyNOPYZ-cuatro-disparos-hacia-los-inmigrantes/0/#xtor=AD-15&xts=467263

    ResponderEliminar
  6. http://gazzettadelapocalipsis.files.wordpress.com/2014/02/toro-osborne.jpeg
    En este articulo se exponen poderosas razones que argumentan lo dicho en el slogan ="lo peor es que el empeoramiento..."
    Salimos de la dictadura franquista y entramos en la fase democratica de la misma dictadura que nos creimos que era franquista y SIGUE SIENDO LA MISMA.

    ResponderEliminar

  7. gracias por compartir Irma! un abrazo de colores

    ResponderEliminar
  8. Quiero pensar e imaginar que todo es mejorable en este mundo, aunque solo sean utopías...

    Gracias por vuestros comentarios y por seguir creyendo en utopías.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-