Gracias por tu visita utópica

Meando contra viento presenta su 3er. número


** Sábado 1 de febrero a las 20:00h en el Bar Miserias (Avd. Álvaro López Núñez, 23 - León) presentación del 3er. número de Meando contra viento cuadernos tra(n)sgresores

MEANDO CONTRA VIENTO (Cuadernos tra(n)sgresores) son unos cuadernos trimestrales impresos a modo de fancine clásico, en los que se plantea a los colaboradores un ejercicio, el de plasmar lo que ellos entienden por transgresión. Poetas, escritores, escultores, fotógrafos, ilustradores y artistas en general, participan en esta iniciativa creada por Nícolas Marper alter ego de Santos Perandones.

Después de crear en el primer número la sintonía musical por la músico Julia Getino con la colaboración de Groucho Sonido y Pepe Mourelle. Este tercer número ya presenta la letra que acompaña a dicha sintonía, de la mano de Felipe Zapico Alonso.

Una presentación performativa en la que tendremos en directo la música de Julia Getino acompañada por David Franco a los teclados, Felipe Zapico al micrófono y la compañía de danza contemporánea 8rmigas, formada por Rosario Granell y Eduardo García.

Este número cuenta con las colaboraciones de: Eva María García Pellitero, Alejandro Saenz de Miera, Juan Luís García, Alfonso “Xen” Rabanal, Nuria Palencia, Rafael Saravia, Eduardo Fandiño, Felipe Zapico, Juan José Fernández Domínguez, Jose Ignacio Aller, Charo Acera, Laura Ortega Lozano, Teresa Naranjo, Marta del Riego Anta, Miriam Vega, Cecilia Quílez, Santos Perandones.

Estará el micrófono abierto para todos aquellos que quieran expresarse, leer o compartir.

Altamente recomendable.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Nos vemos en los bares.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo dije una vez, que León a pesar de no ser una ciudad muy grande, lleváis una marcha en el cuerpo que es demasiado, y esto está pero que muy bien.

    Un abrazo. irma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, me parece patético que solo se hable de este evento en este blog, ileon (gracias a tí) y en Tamtampress

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, un placer compartir con buena gente buenos momentos.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas