Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

15 de enero de 2014

León cuna del parlamentarismo o cuna de los socavones #CazurradasUtopicas


** En este país lo inauguramos todo y cuando se dice todo, es todo y claro en León no íbamos a ser menos, por una parte estos fantásticos inaugurando atajos, caminos y carreteras parcheados, debe de ser la última moda. Aquí puedes ampliar la noticia. 

Y por otra parte, los vecinos de Puente Castro dejan un mensaje en forma de WhatsAap "urbano" al concejal de turno,  a ver si así van recibiendo el mensaje, mira aquí si no me crees aun.

Pues en mi barrio tenemos alguna que otra piscina, que cuando se enteren seguro que dibujan un trampolín y la privatizan, que estos son muy de tener cargos políticos "públicos" pero despues  nos privatizan hasta el nombre, bueno estos, los otros y los que quieren entrar, pero esto es España.

Pues lo dicho León ya tiene señales (que buena pasta nos han costado) para recordarle a todo quisqui que somos cuna del parlamentarismo o cuna de los socavones e ahí la cuestión, ser o no ser, pero nada que aquí a nadie se le cae la cara de vergüenza.

De hecho hay unos planos circulando por la red que está todo como muy claro, los morrillos, dícese todos los cantos rodados de la Plaza del Grano se quieren quitar para tapar socavones, lo que no entiendo es porque la gente se queja si la idea es estupendísima, en todas sus versiones y vertientes.

Bueno pues nada, despues de esta pataleta utópica a seguir tragando, así que os deseo una feliz digestión.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

WhatsAap urbano "Cayón mira que socavón"

Irma.-

16 comentarios :

  1. Lo público para conseguir lo privado eso es lo que hacen estos políticos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa en todos lados. Lo que no sé es como no hay más accidentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajaja eres muy sutil para soltarlas. Que sinverguenzasss

    ResponderEliminar
  4. No sigáis tragando, eso de ninguna manera, mira Burgos.

    ResponderEliminar
  5. Podemos empapelar muy bien tanto a León, la cuna del parlamentarismo, como a toda la provincia a whatsaps urbanos como dices tú, pero a estos no se les puede caer la cara de verguenza principalmente porque no la tienen

    ResponderEliminar
  6. ROJOS QUE SOIS TODOS UNOS ROJOS, es más la utopia siempre ha sido roja y Tomás Moro el primer comunista, por cierto que os pongan olas artificiales y teneis socavones playeros.

    ResponderEliminar
  7. A veces el derrotismo parece que nos supera, pero la esperanza que un día no muy lejano consigamos meter a todos estos dentro de sus propios socavones no está muy lejana o eso quiero creer. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta provincia y este país cada vez me da más vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  9. No soy Chuck Norris pero a veces me entran unas ganas de...

    ResponderEliminar
  10. Bueno desgraciadamente también pasa aquí en Sevilla, exceptuando el centro de la ciudad...que lo tienen de bonito y arregalito...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Al final ponen otra señal de "cuna de WhatsAap urbano", seguro que en breve hay inauguración del acto.

    No si el anterior alcadín también fue experto en socavones, este los hacía y luego los tapaba, nunca supimos a ciencia cierta si era para un posible tranvía o para un posible metro.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. http://www.ileon.com/actualidad/036624/unicaja-aprueba-de-forma-definitiva-quedarse-con-caja-espana-duero

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-