Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

17 de enero de 2014

El derecho humano a la salud y la pintora Begoña Prieto Alonso te invitan a SolidarizArte por una buena causa



** Desde el día 13 al 31 de enero, Prosalus tendrá una exposición en la Sala de la Casa de Cultura de Pinilla, coincidiendo con la de la pintora Begoña Prieto.

Acordaron hacerla conjuntamente porque Begoña, de forma solidaria, cede una cuadro a Prosalus para la actividad que intentan poner en marcha este año con el objeto de recaudar fondos para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo, ya que dados los recortes que se ha sufrido este sector hay que buscar alternativas para seguir adelante, sobre todo con los proyectos que ya están en marcha. 

Dicha actividad, llamada "SolidarizArte", consiste en conseguir que artistas leoneses, noveles y consagrados, cedan de forma altruista una de sus obras que después se subastarán para conseguir fondos. La idea, en principio, es hacer la subasta en la Casa de León en Madrid, aunque podría haber algún cambio. Pincha aquí para ampliar la información.

Para cualquier sugerencia o consulta utilizar esta dirección de correo  leon@prosalus.es o bien a los teléfonos Inma 627 692 274 Álvaro 687 894 230

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

6 comentarios :

  1. Deseo que todo salga muy bien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, ya os iré contando, gracias por tu apoyo incondicional.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Realidad ante las utopías!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda utopía, pero algunas entre todos sí que se consiguen hacer realidad.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Espero que todo os vaya de maravilla.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-