Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

13 de diciembre de 2013

Hospital de juguetes, amigos invisibles, navidad solidaria y mucho más con León Alternativo en Espacio Vías


** Por cuarto año consecutivo León Alternativo celebra su particular Fiesta de Navidad en Espacio Vías, la versión infantil de León Alternativo, que tiene como eje central un Mercadillo de Intercambio de Juguetes en el que cualquier niñ@ podrá participar. Será el próximo sábado 14 de de diciembre, a partir de las 17:00hs.

Como cada año también sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos han confirmado su  asistencia,  para recoger en mano las cartas de los niños y niñas que se hayan portado bien este año. Además se llevarán a cabo diversas actividades con las que esperamos hacer las delicias de l@s más peques:

- Hospital de Juguetes: ¿Tu peluche favorito está roto? ¿a tu cochecito le falta una pieza? ¿Tu muñeca tiene jaquecas? Tráelos a Espacio Vías el 14 de diciembre y nuestros médicos especializados intentarán arreglarlo!! Pide cita aquí.
- Amigo Invisible: Lleva un regalo envuelto y podrás coger otro. No tienes que gastar dinero, puede ser algo que hayas hecho tú o que tengas por casa y no utilices.
- Concurso de Adornos de Navidad: El premio lo pone La Dulcería, así que merece la pena esforzarse!
-  Villancicos
-  Talleres y actividades infantiles.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a quien quiera participar. Pincha aquí para ampliar toda la información del evento.

"No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos".  (Séneca)

Post publicado en el periódico digital ileon.com

Irma.-

7 comentarios :

  1. Pues es una idea estupenda, pero me la perderé que me toca Bierzo esta semana, tampoco me había enterado de lo de Robert Le Gray...soy un desastre. Un beso, Utópica

    ResponderEliminar
  2. Por allí estaremos con la prole, besetes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias la info, muackssssssssssssss mi niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo lo de este marcado,y que todo marche bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Imposible mejores propuestas para estas fechas. No me gustan nada estas fiestas Irma, pero este tipo de actividades e iniciativas le reconfortan a uno consigo mismo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de iniciativas nos hace un tilín mejores a todos.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Me gusta estas iniciativas. un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-