Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

28 de noviembre de 2013

Amanece que no es poco hoy en León con La Nueva Crónica


** En León hoy amanecemos con un nuevo periódico "La Nueva Crónica", suerte en este nuevo proyecto y que todas vuestras utopías se hagan realidad una a una y por supuesto que todos las podamos leer día a día.


Irma.-

11 comentarios :

  1. A ver lo que nos dura la ilusión, por supuesto es una grata noticia.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin poder hacer agusto la digestión con el ABC

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia para los trabajadores y colaboradares, pero la mano que está detrás no varía demasiado, ojalá nos equivoquemos.

    ResponderEliminar
  4. Hacía falta otro periódico alternativo al Diario de León, ojalá les dejen trabajar en libertad, jojojo ves utópica nos estás volviendo utópicos a todos los que melodeamos tus utopías.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A LA NUEVA CRÓNICA POR EMPRENDER ESTA RAUDA TAREA EN TIEMPOS TAN COMPLICADOS, NO SE DEJEN MANIPULAR A VER SI ES POSIBLE, COSA QUE DUDO

    ResponderEliminar
  6. Es todo un notición en los tiempos que corren, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Querer es poder, está claro. Da gusto seguir vuestras utopías

    ResponderEliminar
  8. El chiste de Lolo como siempre clavadito jajajaaja mucha suerte a todos con este nuevo proyecto, besetes utópica

    ResponderEliminar
  9. Por cierto trae algo de Góngora, que tengo yo cuerpo de Góngora.

    ResponderEliminar
  10. Viva el munícipe por antonomasia!

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente,con ocasión de la efemeride de ayer 10-12-2013, desde el regionalismo, social y democraticamente avanzado, que protanoniza el PREPAL, se ha insistido en el DERECHO A LA IDENTIDAD,en un artículo de Iglesias Carreño (D. Francisco)[Presidente PREPAL], que, desde la leoneseidad vivencial,exteruioriza una situación real que afecta a los nacidos/residentes en Salamanca+Zamora+León y habla de la infecacia práctica del texto de la CONSTITUCIÓN´1978 frente al usufructo propietario de los partidos [UCD,PSOE,PP,PCE] y los oligopolios controladores.Amnistía Internacional aún,vistio lo visto, no ha llegado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-