Gracias por tu visita utópica

Un vecino de Zuera (Zaragoza) denuncia a su vecino porque le molesta el canto del gallo

Gallinas "mudas y anónimas" tomando el sol
** Dicen "los expertos" que el gallo canta al amanecer para hacer valer su altanería, pero resulta que la tontunez del ser humano a veces llega a ser tan brutal y desmesurada que creo que el agua nos ha vuelto gilipollas tontunos.

Un vecino en la localidad de Zuera, denuncia a otro vecino porque el canto de sus gallos le molestan, anoche cuando oí la noticia en el telediario de la dos, no me quedó claro donde radica en realidad la tontunez, si en el vecino denunciante o a eso que llaman en este país "justicia", ya que dicha "justicia" condena al Ayuntamiento a que un vecino retire sus gallos por ruidos, porque molestan al vecino demandante.

Nos encanta tocar los huevos y despues decir que las gallinas sufren, cada vez que sale un huevo de sus culos con sus orgásmicos cacareos, pero resulta que poca gente le hace ascos a una buena tortilla de patatas.

Pincha aquí para leer la noticia, en fín... 

Si no soportan el olor a pueblo váyanse a vivir a la ciudad, pero dejen de tocarle los huevos a nuestras gallinas.

Post publicado en el periódico digital ileon.com

 
Irma.-

Comentarios

  1. Lo mismo el "vecino ese" y el juez me denuncian a mí también, por defender a los gallos y a las gallinas, porque con el grado de tontunez que tenemos en este país.

    Ir a verme a Mansilla con unas Mahous.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJOR UNAS BIRRAS CAZURRAS, DE TODOS MODOS A ESTE PASO TERMINAREMOS TODOS POR ALLÍ.
      SALUD

      Eliminar
  2. Ese vecino es un gilipollas, con lo bonito que es el canto del gallo.A mi me despierta Raúl y "resto" pisándole la barriga, porq igual deciden a las 4 de la madrugada q es la hora de desayunar.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte, con lo bien que cantan los gallos.. :-)))

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja hasta las gallinas están acojonadas utópica.

    ResponderEliminar
  5. Estamos loscos, igual prefiere el ruido del camión de la basura ...

    ResponderEliminar
  6. Y nadie puede denunciar a este sinverguenza por incomodar a los gallos en su pueblo?

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos ¡Muchos ! hombres que tienen complejo de gallo y es un menosprecio a su hombría que otros madruguen mas en la oferta Su voz,

    !Me muero de risa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quizás es que el gallo se llama Mariano Gayjoi... Sí es así... ¡a la cazuela con él!

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario no tiene relación con este artículo, espero que no te moleste. He visto en tu blog le entrevista que te hicieron en TV León, si te sirve de algo yo tengo recogido en mi blog un inventario de los palomares que hay en mi Ayuntamiento Folgoso de la Ribera (El Bierzo). Puedes velo en este enlace: http://acarlaribera.blogspot.com.es/p/etnografia-tradiciones-y-costumbres.html

    ResponderEliminar
  10. Si es que hacemos pagar a otros la frustración que nos producen quienes realmente pueden hacernos vivir dignamente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    No sé como llegué hasta aquí, tal vez el canto del gallo

    Ay como está el patio

    Bueno me quedo , si no te importa

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me resulta increible pero bueno nos hemos vuelto tan imbéciles que todo es posible.

    ResponderEliminar
  13. Ostias como está el patio, lo bueno de la sentencia es que si por casualidad hubiese otro San Pedro de esos ya no tiene que esperar a que cante el gallos tres veces.

    ResponderEliminar
  14. Querida Rosa, no se si la transformación huma llega a ese lugar pero; Lo cierto es que esta noticia refleja un hecho similar ocurrido hace una semana en Villablino, la mujer de un ex-alcalde se sintio tan molesta con el cante de mi gallo de sedosas del japon que habitaba mi jardin que no me quedó mas remedio que darlo en adopción. Así son los vecinos cuando no tienen ocupación.

    ResponderEliminar
  15. El culo pelado de la gallina enfadada con el mundo hay que reconocer que acojona, coñooooo que fotooo utópica ni adrede vamos es que además se ve que es de tu cosecha buenísima, por cierto de la noticia mejor me lo callo, pero vamos manda huevos que en Villablino ya molesten también, es acojonante la gente como puede tener tan mala baba.
    Un beso utópica y ya sabes que en este país siempre ha habido y hay toca huevos y los que van de finos y estirados siempre los peores.

    ResponderEliminar

  16. Un castizo te diría que es para mear y no echar ni gota. Creo que estamos perdiendo el norte.
    En otros lugares ponen una urbanización en medio de un pueblo ganadero y después se quejan/denuncian, por el olor de las vacas.
    ¡Cosas!

    · un abrazote

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Me ha hecho gracia el tono de la entrada. Pero llevas razón. A quien le moleste el canto del gallo que se venga para la ciudad, donde podrá deleitarse con el ruido de los cláxones y el de los motores de los automóviles.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  19. Hasta que Channel no saque la versión pa'chuli pa'pijos no hay nada que hacer, me preocupa más el juez que el vecino ese.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  20. No sabía que mi utopía del día a día llegase a tales esferas como para que me envie un email el vecino "molestao", en finnn no es mi intención molestar a nadie, pero no por ello trago con las injusticias que están sufriendo últimamente los pueblos.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  21. Vaya vaya con los molestados, pues ahora el reino es de los molestados, ten cuidado, que luego todo lo justifican con que no les consta pero van directos a la yugular de quien se ponga delante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO