Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

13 de octubre de 2013

I Quedada Concurso fotográfico en el Faedo de Ciñera


** Aprende fotografía al lado de profesionales y aficionados, en un entorno mágico como puede ser el Faedo de Ciñera, uno de los bosques mejor cuidado de España.

Pincha aquí para leer las bases del concurso.

Post publicado en el periódico digital ileon.com

Irma.-

10 comentarios :

  1. Mejor que hagan un concurso de horteras a ver quien pone la pasarela más hortera y ya de paso que sigan cercando árboles, ya podían cercar algún concejal e incluso al propio alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Solo añadir que esta panda de ineptos lo único que han conseguido es fastidiar el Faedo de Ciñera. Si os apuntais a la quedada que están vendiendo no olvideis denunciar las atrocidades que han hecho con esta joya de bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema suele ser que los que venís de fuera no sabeis respetar nuestro entorno y si no te gusta nuestra horterada, lo tienes fácil Anónimo no vengas.

      Gracias por difundir el evento Irma y disculpa mi intrusión.

      Eliminar
  3. Creo que aun con todo lo que mencionas Anónimo, sigue siendo un bosque precioso y como dice Irma es un entorno mágico, me alegra que se haga este tipo de encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Es que por allá en tu norte tenéis unos paisajes que da gusto mirar ... Buena propuesta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En este momento el faedo tiene que estar precioso, ya nos contaréis que tal todo. Se me están poniendo los dientes largos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir... No creo que pueda porque ese finde está complicado, si lo hubiera sabido antes... Espero estar para la II quedada :) Lo comparto :) Gracias Utópica

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco, pero he leído que es un bosque de hayas centenarias. Todo lo que sea darlo a conocer y ayude a conservarlo, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  8. El único problema que le veo a la quedada... Es la densidad de aficionados (como yo) por cm2. Acabaremos por retratarnos unos a los otros en lugar de captar las maravillas del otoño en ese bonito lugar.

    ResponderEliminar
  9. Todo saldrá genial, tampoco es mala idea retratarse los unos a los otros, seguro que salen cosas chulas.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-