Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

9 de agosto de 2013

Semana Cultural Riello 2013


** Lolo en el cartel "mágico" para la Semana Cultural de Riello, deja caer que el 2013 es año mágico, pero ufffff está viniendo peleón, así que para quitarse de malos augurios habrá que ir a la Semana Cultural de Riello. No olvidar que este viernes hay Calecho Literario en Ariego de Abajo.

Nos vemos por Riello, felicitaros a todos los que colaboráis ya que gracias a vuestro esfuerzo conseguís hacer realidad este evento y más ahora que todo se escuda con la crisis, ¡¡ENHORABUENA RIELLO!!

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Una semana repleta de actividades

Irma.-


10 comentarios :

  1. Qué bien, empezamos la semana más "activa" de Riello. No os podéis perder el ambientillo que tiene el pueblo estos días..., es mágico.
    ¡Seréis bienvenidos!.
    Muchas gracias Irma por tirar del carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y doy feeeee que sois "mágicos" Mar Villada, gracias a tí y a gente como tú por tirar del carro y de la Semana Cultural de Riello, nos lo pasamos genial así que mucho me temo que en unos días estamos por ahí.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Es un año mágico ya que hay que hacer magia para subsistir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo silvo, pero la Semana Cultural de Riello tiene una magia especial este 2013.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. En esta utopía siempre teneis algo que celebrar, así da gusto entrar, salud y a disfrutar del veranito Irma. Que maravilla Riello y toda esa comarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaña es preciosa y como decía ayer Antonio Liébana en la conferencia que dió, es la eterna comarca que lo tiene casi todo, por no decir todo, pero sigue siendo por desgracia la eterna desconocida.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. 10 DE AGOSTO, SAN LORENZO EN OMAÑON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitos recuerdos tengo de San Lorenzo en Omañón, de hecho creo que si busco tengo una baraja que gané en los juegos infantiles, digamos que en el siglo pasado.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  5. Estaré tre días en León...a ver si puedo acercarme. Me encantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad vete por Riello Gloria, te lo pasarás genial, nosotros estuvimos ayer por allí y todo apunta que en unos días volvamos, tienen una semana repleta de actividades y a cual más interesante.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-