Gracias por tu visita utópica

En España como éramos pocos hasta la abuela decide parir


** Controversias de la vida, en España como éramos pocos ahora la abuela decide parir, ya que la Mato (famosa por sus confetis "maternales"), la Cospedal y todos los de su gremio dicen que sin varón no hay nada que hacer y lo del espíritu santo no cuela en estos casos, claro que luego son todos tan come hostias que no hay quien los entienda.

A Mariano no le consta nada del choriceo que hay a su alrededor, pero de paso quiere privatizar el sol y  ver si el pueblín se pone de acuerdo y nos denunciamos unos a otros, ya que la culpa de esta crisis  es nuestra, dícese del currito, del parado, y del jubileta, así que lo mejor para terminar con tanta pijada es que nos bajen un 10% los sueldos, a los afortunados que aun conservamos nuestro trabajo. ¡¡Qué suerte tenemos y qué afortunados somos todos los españoles!!

Por si fuera poco, el nieto del rey apunta maneras y quiere ser el príncipe de beckelar pero en versión pincho moruno, éste pasa directamente del primo y de las galletas "nobles".

En mi ciudad cierran un periódico, nos quedamos sin los crónicos de La Crónica, pero no pasa nada, total tenemos exceso de información y como dice La Fabra que se jodan y de paso que nos jodan a todos,  hace cuatro años "el alcalde Paco" y dos coleguitas de ayuntamiento se fueron de marchuqui, digamos que a Nueva York y ahora el Instituto Cervantes reclama 2.000 pavos por el viajecito de marras, bueno para nuestro ex_alcalde no será pasta eso, despues de todo lo que se embolsó de Caja España, por cierto si quieren hacer turismo hagánlo con su dinero no con las arcas municipales, claro que el alcalde anterior se gastaba la pasta en gomina, famoso también en el mundo entero por tal hazaña.

Por si eso nos parece poco, otro alcalde como tantos de este país, en el desayuno se debió fumar un geranio rociado con orujo, ya que el susodicho es gallego, dice que los condenados a muerte por Franco se lo merecían, esto es un órdago a la grande en toda regla, si es que somos un país de mus y nos gusta mucho eso del órdago, aunque no tengamos nada que rascar, ni baza que ganar.

En fin esta estampa de los tres balcones me recuerda a lo que estamos viviendo en la actualidad en España, alardeamos de ser muy democráticos, pero vivimos entre rejas "nobles", siempre hicieron buena combinación rejas, dictaduras, nobles, políticos y un largo etc, de hecho la historia nos lo ha ido demostrando a lo largo de los siglos... AMÉN.

¡Cómo mola denunciar vecinos "anónimamente" en la "güeb" de Inspección de Trabajo y Seguridad Social! y si marcas una X en "Gibrartá egpañó" te regalan camiseta gratix seguro.

"Seamos realistas, pidamos lo imposible"

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Plassssssssss plasssssss plasssssss se puede decir más alto pero no más claro utópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mi duda (nunca mejor dicho).

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Es el Reino de Espanya una "monarquia constitucional"? por decir un nombre bonito....R/ : NNNNOOOOOOOOOOOOOOO!Es uan DICTADURA DURISIMA del capital sobre las personas que va desde suprimirte el salario,tengas o no empleo que esto ultimo se llama PARO pero es tu salario que ya pagaste, a tirarte a la calle a patadas y meterte en la carcel si protestas de manera EFECTIVA!Referencias: Cuba Norcorea,Venezuela,pa' mencionar las que estan de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, resulta que siempre es el mismo cuento para todos, es cambiar el collar pero el perro siempre es el mismo.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Ufff niña no sé si quedarme con la foto que me parece fantástica, con el texto que es la triste realidad de lo que acontece en este país o inclinarme directamente por la camiseta que regala la gÜeb si marco la X en "Gibrartá egpañó"

    MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAA, es que tienes una gracia cabrona, me encantas utópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejorrr la camisetaaa no lo dudesssss.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. jajajajaja los balcones, la colada, las rejas, la antena mirando al escudo "de familia" venida abajo, joder mejor no lo has podido plasmar jajajaajaja, así somos y así nos va, vivimos creyendo que somos libres pero tenemos rejas, grilletes y antenas que siguen sintonizando el mismo son.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Prometo que no he clavado nada de nada.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. La foto es muy bonita; en cuanto a choriceo y malos políticos estamos bien despachados, y lo peor es que esto no tiene arreglo como no sea a hostias. A más de cuatro encerraba yo en esas balconadas durante una larga temporada.

    Besos Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado la foto, todo tiene arreglo y esperemos no llegar nunca a las hostias, que de eso lamentablemente sabemos mucho y no trae buenas consecuencias.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  7. MUY BUEN BLOG IRMA, ME HA DADO GUSTO PASAR POR AQUÍ... Y POR AQUÍ ME QUEDO.
    SALUDOS
    CARLOS
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazotessss innombrables a esa Cuba, que desde hace muchos años forma parte de una de mis utopías.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  8. jajaajajajajajajajaja no sé si es sano reirse tanto, pero me he reido lo que no está escrito, joder tía eres la cañaa, claro que no sé si para reir o para echarse a llorar directamente de toda la purrela que estamos manteniendo en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reir siempre reir, que es mucho más sano.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  9. Me quedo con la foto lo resume todo, el procesado me parece impecable y muy acorde con los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que lo has mirado todo con muy buenos ojos, pero muchas gracias y me alegra te haya gustado.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  10. Muy buena y en tu línea.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  11. He marcado XX en la casilla de camiseta gratis diciendo eso de Gibrartá ezzzpañó, a ver si ahora estos del gobierno piensan que las XX es "momento porno" aunque estos llevan por el libro esto de jodernos desde que se levantan hasta que se acuestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que haber puesto mejor XXL, que ya sabes que estos rápido te denuncian con esos formularios nuevos.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  12. TRÓPICO UTÓPICOjueves, 08 agosto, 2013

    ESE MAYO FRANCÉS DEL 68, QUEDA TAN LEJOS YA PEQUEÑA UTÓPICA QUE HEMOS PERDIDO EL ALIENTO HACIA LA UTOPÍA, PERO AUN HAY GENTE QUE LUCHAMOS CADA DÍA POR HACERLA REALIDAD.

    UN ABRAZO DESDE MI UTOPÍA. (otro utópico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mayo del 69 aun no estaba ni en proyecto, pero ni podemos ni debemos perder ese aliento, así a seguir luchando día a día por hacer realidad la utopía.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO