Gracias por tu visita utópica

Paradojas de la vida mueren el mismo día La Crónica de León y Concha García Campoy


La Crónica presenta un ERE de extinción para la totalidad de su plantilla


¡¡Qué os jodan!!  y ¡¡qué nos jodan!! frases míticas de los políticos que nos representan, en León este medio de comunicación  entre unos y otros lo han jodido, de todos modos hace unos meses hicieron una barrida de personal, últimamente las personas no importamos nada, solo importa la pasta al precio que sea, otros llevan sin cobrar hace tiempo, así que nada ánimo que ya queda menos para que toda España termine siendo un ERE.

No olvidar que en este país los dictadores dimiten cuando se mueren en su cama y los españoles seguimos sin tener el valor de echarlos, así dificilmente podremos salir de esta.

¿Utopía o realidad?

Mientras unos que dicen ser nuestros gobernantes, se gastan nuestro dinero eso sí en diferido, en sobres, ponis, lacasitos, lenceria, confetis, gomina y dicen ser transparentes, el resto nos vamos al carajo, lo patético del caso es que seguimos aborregados.

¡¡Ánimo León!! ayer fue la minería, ¡¡que se jodan!! hoy es La Crónica de León ¡¡qué se jodan!! mañana seremos todos y ¡¡qué nos jodan!!

De todos modos nos sigue quedando el #NODO las tardes de sábado en la dos, hay cosas que no han cambiado en este país, además lo tenemos a la carta, puedes pinchar aquí si aun tienes alguna duda, con lo cual el Gobierno de España se ahorrará una pasta en medios de comunicación.

Paradojas de la vida mueren el mismo día La Crónica de León y Concha García Campoy


Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-


Comentarios

  1. Más que el Nodo nos queda esto... los blogs, libres y gratuitos. Respecto a lo de La Crónica... qué decir... allí aprendí yo a andar el camino del periodismo que ya finalicé.

    Pienso en los compañeros de aquellos años noventa que aún seguían allí... y, no sé qué pensar... ya no sé si era bueno para ellos seguir en un lugar donde se les pagaba tarde y mal (con la tensión que eso genera) o que se lo cierren y se puedan ir al paro...

    Dudo qué es lo mejor para ellos.

    Sobre La Cabecera... otra llegará. Eso sí, ahora el Diario vuelve a ser el único periódico en León en papel. Espero que lo sepa administrar bien y sin soberbia (lo cual será muy difícil). Vaticino que esta posición preponderante también significará rebaja de plantilla en el Diario Decano... y más pronto que tarde, ya veréis.

    La cosa en el periodismo está bien jodida... pero también es una profesión que no se ha adaptado a los tiempos. ¿Cuántos periodistas podrían hacer un blog como el que hace la Utópica? Menuda pregunta y fácil respuesta. ¿Lo adivináis?

    ResponderEliminar
  2. Abrazo fuerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Triste muy tristeeee ambas noticias.

    ResponderEliminar
  4. Muchos periódicos y diarios son los que han tenido que cerrar sus puertas en los últimos tiempos, y desde luego que es una lástima. En cuanto al fallecimiento de Cocha García Campoy que pena de mujer. Mujer carismática y gran profesional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pérdidas irreparables la verdad es que se me encoje el alma Irma.

    ResponderEliminar
  6. En unos años a España no lo reconoce nadie ... hay que joderse como andamos
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
  7. Una muerte anunciada como tantas otras en esta provincia y en este país. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto me da pena por la gente que trabaja en La Crónica y porque perder un medio de comunicación es apretar un poco más la libertad, pero me da ascooo tanto el ABC como el Alfa Omega, volvemos a la España de Pacorro, mejor dicho estamos en la España fascista y no olvidar quien mueve los hilos de dicho periódico.

    AMÉN.

    ResponderEliminar
  9. RIELLO DE OMAÑAjueves, 11 julio, 2013

    Lamentable la situación de León, en general. Sin embargo en esta ocasión, especialmente dolorosa por los amigos que tenemos en La Crónica y que se quedan en una difícil situación.
    ¡Ánimo... y no sólo ánimo!. Si necesitáis manos para lo que sea..., ya sabéis dónde encontrarnos.
    Gracias Irma por tu implicación.
    Y Concha: ¡descansa en paz!

    ResponderEliminar
  10. Joder utópica lo has clavado y por supuesto totalmente de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  11. https://www.change.org/es/peticiones/contra-el-cierre-de-la-crónica-de-león


    Esta petición nació como un grito en defensa de la delegación berciana de La Crónica de León. Ahora todo el periódico inicia el camino hacia su fin total con un expediente de regulación de empleo extintivo para toda la plantilla, es decir, el cierre del periódico. Después de recortes brutales de plantilla y reiterados impagos, los trabajadores siguen apostando por el futuro del periódico día a día con su trabajo y esfuerzo.

    León y El Bierzo merecen tener información a pie de calle y periodistas que cuenten lo que está pasando. Merecen estar informados de forma plural, con información elaborada con medios humanos y materiales suficientes y dignos para garantizar la veracidad y la profesión periodística. Por todo ello, únete a la causa. No más despidos. No más silencios.
    Para:
    Raúl de las Heras Jiménez, Director general de La Crónica de León
    Contra el cierre de La Crónica de León

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  12. Me resulta todo tan patético que a veces ya no se sabe ni por donde tirar, ánimo compañeros.

    ResponderEliminar
  13. La vida no llega ni a medio orgasmo y nos empeñamos en ir jodiéndola por el camino. Abrazo grande para todos los compañeros y amigos de La Crónica

    ResponderEliminar
  14. La autopia no podemos dejar que ae extinga. mucho animo para toda esta gran plantilla de profesionales que dejan en la calle.
    Pedro

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo por creer y luchar por la utopía del día a día, que es la que nos hace inventarnos un nuevo día con una nueva esperanza.

    Todos de un modo u otro somos La Crónica de León.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  16. ES totalmente necesario que, como en Fuenteovjuna , (Ficción teatral de Lope)todos a una ,acabaramos con ellos antes de que ellos acaben con nosotros.
    Pero el pueblo español,desafortunadamente, solo se une ,en parte,para decir: yo zoy epañó.. epañó.. epañó.. cuando la roja (millonaria asociacion de futbolistas que poco tiene de roja y que cobran cada uno de ellos mas que cien cientificos al mes O MUCHO MAS por dar acertadas y sabias patadas a un balón)
    Y ASI NOS VA
    Si cada vez que se reunen para con nuevas leyes recortantes jodernos una vez mas semana a semana ,fueramos a por ellos a la salida ,como cuando eramos chiquillos en el colegio y desafiabamos al rufián que en el recreo nos habia tocado las pelotas , y diciendo zoy epañó les volcaramos el coche oficial (con ellos dentro,claro) y les impidieramos entrar a cenar en el Villamagna a toque de capón y patada en los huevos...Otro gallo nos cantaría y quizá los escoltas nos ayudaran y todo...
    MI REQUEIM MAS SENTIDO para estos que han perdido su trabajo gracias a la ineptitud y abandono de unos pocos.
    esta es la clave UNOS POCOS
    A POR ELLOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas