Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de junio de 2013

El Taller de Mariateresa nos invita a la presentación de su colección de ropa y complementos en el Hotel Reina


** Sigue el hilo y no te pierdas las últimas creaciones de moda de EL Taller DE Mariateresa el martes 11 de junio, de 18 a 22.00 horas, en el hotel Reina, que regentan las maravillosas Inma Alvarez y Begoña Alvarez. Un hotel muy coqueto con una terraza espléndida para un showroom y muchas cosas más. La única vez que he entrado allí sonaba música africana y me pareció un remanso parisino. El nombre del hotelito es un homenaje a la calle Puerta La Reina, donde se encuentra: en la parte trasera del majestuoso Teatro Emperador al que le han limpiado la fachada y robado el nombre. 

La calle es el último recuerdo de lo que fue la Fábrica de Tejidos e Hilados, fundada en tiempos de Fernando VI y Bárbara de Braganza. Lo que queda de la Puerta La Reina enmarcan la entrada a la Audiencia Provincial de León. 

Con esta historia de fondo y esta invitación que me ha llegado de la mano de Ana Gaitero, ¿quién se puede resistir?, nuestra ciudad está llena de lugares con encanto y de gente maravillosa, este martes podremos disfrutar del maravilloso trabajo y esa  explosión de colores que nos llegan desde El taller DE Mariateresa (Mariateresa Morán)

¿Te lo vas a perder?

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-

4 comentarios :

  1. Bueno a mí me gusta más la de lencería y ropa interior.

    Un abrazo. Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrás tú, a tí te voy a canear por malaje.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. A ver si consigo salir pronto y me acerco, gracias por la información Irmita, me encanta lo que hace esta mujer.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-