Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

9 de mayo de 2013

La LUZ de mi noche de José Luis Presa, en Veguellina de Órbigo


** Este viernes a las 20:30h, está todo el mundo invitado a la inauguración de la exposición fotográfica de José Luis Presa, presentará su libro La LUZ de mi Noche y dará una charla sobre "Fotografía Nocturna".  Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de Caja España, en Veguellina de Órbigo.

Su trabajo es altamente recomendable, por cierto es de la gente que consigue fotografiar maravillas con alevosía y nocturnidad, totalmente demostrable.

¿Te lo vas a perder?

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-

6 comentarios :

  1. Joder, lleváis una marcha en el cuerpo que es demasiado, y eso es bueno. Siempre estáis celebrando algo, y tratándose de cultura, lo mejor de lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son malos tiempos para la lírica que cantaban Golpes Bajos y para la cultura, pero afortunadamente se siguen haciendo cosinas.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. bueno, pues de paso que váis hasta Veguellina, comprad el libro. Yo ya lo tengo desde el año pasado y es una joya en lo que a fotografía nocturna se refiere. De paso hacéis un recorrido visual por la exposición. Es magnífica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo su libro desde que salió del horno y me encanta lo que hace, esta tarde tengo complicado ir pero bueno siempre habrá alguna nocturnidad por ahí pendiente.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Pues yo si que me acercaré de hecho también tengo el libro y conozco su trabajo, es de la poca gente que hace fotos impecables y no se lo tienen creido como muchos.
    Ya coincidieremos entonces utópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que otra cosa no habrá, pero gente con ombligos inmensos y conjugando el verbo YO a puñados, Presa es mucho Presa, además es una personita encantadora, cuanta gente tendría que copiar de él y no creerse lo que no son, pero bueno allá cada cual con su película.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-