Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

5 de febrero de 2013

Un mundo feliz: ¡Feliz cumpleaños Arnaldo!

 
** Un tal día como hoy, debió de nacer un tal Arnaldo. En realidad no conozco al tal Arnaldo, pero sí puedo decir que gracias a él, a su cumpleaños y a alguien especial, todos ellos consiguieron que los que pasamos esta mañana por una calle cualquiera de León, viésemos su coche esperándole con sus mejores galas y seguro que consiguió arrancarle la sonrisa más felíz del día. Por cierto no hicieron falta ni globos ni confetis millonarios.

La verdad es que un mundo feliz a veces es tan sencillo conseguirlo, sólo falta ser un tilín mejores, menos egoistas y aprender de nuevo que las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices.

Qué momento más utópico... me faltó esperar para ver la cara que pondría Arnaldo al ver su coche, pero los malditos relojes siempre nos recuerdan las prisas y a veces queremos vivir tan deprisa que se nos pasa la vida.

¡¡Felíz cumpleaños Arnaldo!!

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-

22 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La verdad es que de lo más agradable, gracias.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Muy bueno y muy certero. A veces queremos vivir tan deprisa que como dice Julito Iglesias en una de sus canciones "Me olvidé de vivir". Si no fuésemos tan egoístas ni mierdecillas seguro que la vida nos resultaría mucho más grata. Pues nada, yo también felicito a Arnaldo y que cumpla muchos más.

    Besos Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo rápido que pasa todo y encima nos empeñamos en darnos más prisa a pasar por la vida, pues me niego en todo lo que pueda a entrar en ese juego.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Me encanta la historia de fondo, me apunto a felicitar a Arnaldo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que nos hemos perdido la carina que habrá puesto el tal Arnaldo. Me alegro que te haya gustado.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. ¡ Felicidades Arnaldo !

    (pues a mí me gustaría ver la cara de Arnaldo si algún día lee esto... felicitaciones de un montón de gente desconocida de todos los lugares del país... es como se deben sentir los famosetes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hubiese gustado ver su cara, la verdad es que no han faltado felicitaciones para Arnaldo, además como bien dices desde lugares "lejanos".

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Otra vez ¡por favor espera! que de tu tiempo eres la ´`única dueña ,
    felicidades a ti por reparar en las pequeñas cosas y a él por que es feliz, que se le nota en las ruedas,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por entender mis utopías ya que estas pequeñas cosinas son las que a todos nos hacen un pelín mejores, se le han inflado las ruedas de lo guapetón que pusieron el coche.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  6. Con imaginación El coche se llama Arnaldo, ha sido su dueño quien lo bautizó para sacar una sonrisa a los transeúntes, je, je ¡Nos hace tanta falta sonreír! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ostras pedrín!! pues tiene toda la pinta de ser así ahora que lo dices, no es por nada pero el coche estaba medio sonriendo y todo contento, que lo ví yo.

      Besinessss utópicosss, Irma.-

      Eliminar
  7. Siempre digo lo mismo, los detalles más insignificantes son los que en verdad te hacen más ilusión, y los recuerdas con verdadero amor.
    Felicidades Arnaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Jose y además nos hacen sentirrrr tannnn biennnnnn y que falta nos hace día a día sentirnos así.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  8. Si es cierto, corremos por esta vida sin darnos cuenta de que no hay otra y cuando llegamos al final, en fin luego en la "meta" no hay marcha atrás.
    Muy poco para ser felices, muy poco. A ver si conseguimos darnos cuenta que la vida se componen también de esas pequeñas cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender a vivir la vida sin prisa, que pasa demasiado rápido, además tu eres un experto en saber como congelar ese precioso y utópico instante.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  9. Flores en el áticomiércoles, 06 febrero, 2013

    ME ha encantado tu historia anónima y tu utopía, ojalá encuentren entre todos a Arnaldo, me uno a las felicitaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que si nos encontramos Arnaldo y yo, pondré un bando enorme que diga este es el Arnaldo más buscado utópicamente un día como hoy.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  10. Belleza pura y dura la que hay en nuestros interiores, aunque no todo el mundo puede disfrutar de ello, gracias por mostrarnos esta belleza interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por creer en utopías y en un mundo feliz y mejor, que gracias a estos instantes se pueden cambiar tantas cosas en un segundo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  11. Creo que con este post has conseguido que todos y todas nos sintamos un poco Arnaldo, que sorpresa más agradable y más en estos tiempos que parece que estamos perdiendo el norte.
    Utópica eres tremendaaa, un abrazo anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que la cámara del teléfono tenia pinta de martes igual que yo, pero me gustó el instante, de hecho todos los que pasamos por esa calle y vimos la felicitación nos unimos a esa agradable sorpresa y sensación.

      Gracias a todos por contribuir a esta pequeña felicitación.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-