Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

27 de enero de 2013

Curso Iniciación a la Fotografía de Naturaleza impartido por David G.G.


** David González García nos invita a conocer más de cerca la fauna de nuestra provincia,  los días 8, 9 y 10 de febrero Curso de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza de la mano de David G.G. el curso se impartirá en Cistierna, una buena excusa para conocer un poco más nuestra tierra y su fauna a través del visor de nuestra cámara de fotos.

En su blog Fauna de la Montaña Oriental Leonesa, encontrarás toda la información del curso y su trabajo.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com
Irma.-

10 comentarios :

  1. ¡Lástima estar tan lejos , con los gratos recuerdos que tengo de Cistierna,! mientras fui estudiante trabajé en Hulleras de Sabero, alguna vez aun recuerdo con nostalgia aquel renqueante tren , ¡hermoso tren! de vía estrecha ( El Vasco).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el tiempo acompaña, es una comarca preciosa y con una biodiversidad brutal, si hace mucho que no vas por Sabero lo encontrarás cambiado digamos que destartalado, como gran parte de nuestra provincia actualmente.

      Ya yr enviaré alguna foto de ese precioso paraje.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Me pilla un poco lejos pero me parece una iniciativa estupenda para poder conocer un poco más los rincones de nuestra provincia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos empeñamos en irnos lejos para descubrir entornos bonitos y gran parte de las veces los tenemos en la puerta de casa.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Bueno como te he dicho en otras ocasiones, que todo salga a pedir de boca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. El hotel que es algun Melia en primera linea del rio porque vamos se han pasado cuatro pueblos. Por cierto es mas barata la habitacion por su web que lo que dicen ofertar con el curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente me limité a colgar el curso con el cartel y el programa, esos temas mejor dirígirse a los que lo organizan.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
    2. Ahí me dirigí pero borraron el comentario que dejé.

      Eliminar
    3. En su web aparece su email y el número de teléfono de contacto, esos temas mejor dirígete directamente al que lo organiza.

      Un saludo, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-