Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

5 de noviembre de 2012

La Casa de Cultura de Armunia no entiende de crisis, pero necesita nuestro apoyo

** En la actualidad todo se escuda con la crisis, no hay dinero para nada... nos recortan hasta el aire que respiramos,  al paso que vamos lo privatizarán también a corto plazo,  pero afortunadamente hay gente que cree en la cultura y en utopías, ante tanto mamoneo.

Ya que parece que nos quieren idiotizar y dejarnos sin ella, al precio que la están poniendo nos quieren hacer creer que es un artículo de lujo en la actualidad, no debemos caer en sus credos, ya que si tropezamos ahí no nos quedará nada, ni siquiera dignidad.

En la Casa de Cultura de Armunia se quieren impartir muchas actividades, como se puede ver en el cartel a un precio módico, para que este proyecto salga adelante se necesita personal interesado en acudir a dichas actividades, por cierto sé de buena tinta que la gente que imparte estas actividades lo hacen de modo altruista y como no utópicamente, ya que cada vez somos más lo que creemos en utopías y luchamos por hacerlas realidad, os aseguro que de eso LoLo sabe un montón.

Decir a todo el mundo que se acerque a este post, que la Casa de Cultura de Armunia necesita el esfuerzo de todos, para que se pueda conseguir sacar este tipo de actividades adelante, aportando todos nuestro granín de arena conseguiremos hacer la montaña más grande, pero depende de todos, ni debemos ni podemos dejar morir la cultura como pretenden estos políticos escudándose en la crisis y saqueándonos los bolsillos día tras día.

Post publicado en el periódico digital de Ileon.com

Irma.-




19 comentarios :

  1. Desde luego los que puedan que no lo duden: apúntense ya porque los precios son interesantísimos. 43 euros un cuatrimestre...si viviera ahí no me lo perdería.
    En cualquier pueblo pagamos mucho más. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!. Se pone al día cuerpo y mente y además se fomentan las relaciones entre todos los participantes.
    Un beso, cazurrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo incondicional desde esas maravillosas orillas del Órbigo.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Irma EN TODOOOOOOOOO, Lolo es de las personas mas entrañables y desinteresadas que conozco, ademas es que os juntais todos de la misma onda, besinessss niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes el dicho ese de dios los cría...

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  3. La cultura es un derecho y una necesidad, un abarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es pero cada día la dan mordiscos más mortales a la pobre cultura y el pobrema está es que aun haya gente que crea que se puede recortar más... en fín.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Se puede decir más alto pero dificilmente más claro.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salao.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ellos por intentar sacar adelante este maravilloso proyecto, me alegro si te ha servido de ayuda Julia.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. Enhorabuena a la Casa de la Cultura de Armunia por su programa de actividades. En los tiempos que corren es de agradecer que alguien ofrezca algo gratis. Eso mantiene nuestra esperanza. ¡No todo está perdido, utópica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no está todo perdido, aun somos muchos los que creemos que entre todos podemos cambiar muchas cosas, ya sabes que tú también estás incluida en el lote.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  7. Siempre recortando de lo mismo y a los mismos, ¡¡ÁNIMO ARMUNIA!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre recortando de lo mismo y a los mismos, ¡¡ÁNIMO ARMUNIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre a cuenta de los mismos pero se pueden cambiar muchas cositas, de hecho este proyecto estoy segura que verá la luz, hay mucha gente luchando para que se pueda llevar acabo de un modo altruista y utópico.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  9. Ya se lo dijo hasta la botella al vaso HAY QUE PROHIBIR LA CULTURA, que cuanto mas incultos e ignorantes mejor se domina a la masa.
    Saludd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la botella es más de prohibir que de incentivar cultura.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  10. ¿Quiromancia en una "casa de la cultura"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor en la casa de cultura que no en el banco de un parque, que con el frío que hace.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-