Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

14 de junio de 2012

Padre... soy del PP y con esto de la minería...


** Me ha parecido tan brutallll el chiste que no me he podido resistir, gracias LoLo eres un crack, sigo diciendo y pensando que lo bueno de las noticias que acontecen en esta provincia está en tus chistes y esa chispina que tienes joío.

Irma.-

7 comentarios :

  1. UTÓPICAA POR DIOSSSSSSSSSSS... no tomes el nombre del dioss en vano, no ves que aquí no ha votado al PP ni diossss y la culpa de todo es del ZP, cojonudo el chisteeee.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooo "virgen santa" como voy a tomar semejante nombre en vano, el chisteeee es brutal, que cada cual haga su propia digestión y si es desde el sofá mucho mejor, más descansados los cuerpos y las mentes.

      Así nos va.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Ultimamente solo encuentro socialistas defraudados y populares callados, cuando antes unos y otros te saltaban a la yugular a la menor crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que me registren yo solo soy utópica y LoLo ha bordado la tira, es un crack.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. pero si zapatero nunca se ha ido.....parece que sigue gobernando y el pp en la oposicion; menudo chollo tienen con la coletilla los pepillos, sobre todo cuando viene del indignao que lo critica todo y no apuesta por nada factible, aunque sea el mal menor (vamos el que no se moja), ahi hay mucho votante (por activa o por pasiva) pepillo escondido; no veras critica que no incluya la coletilla "y con zapatero igual"......y yo digo:!!Y UNA MIERDA!!. ¡¡a disfrutar de lo votado, o de lo no votado!!, quedan tres añitos y medio de paraiso, si llegamos; o que se lo digan al elemento que va a tomar cafe donde yo, jubilao del comercio, seria feliz siendo especulador de la bolsa con la volatilidad actual, lo malo es que es un puta mierda que tiene cuanto?, 150000euros???, puag, eso es calderilla en el dia a dia del espectaculo; eso si, la mineria se la suda, el se cree intocable con su pension....jeje!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que luego "digan" que no da juego un chistecillo inocente.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. ¡Qué tiempo aquellos de los chistes de Lolo a la puerta de la iglesia!
    verdad Lolo???

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-