Gracias por tu visita utópica

II Certamen de Relatos Cortos 2012

Organiza: El foro “Canales La Magdalena un solo pueblo”

BASES:


 1.         Podrá concurrir al mismo cualquier persona mayor de 18 años que lo desee, con relatos que no hayan sido premiados en ningún otro concurso o certamen literario.
 2.        El relato deberá estar relacionado con LA TRASHUMANCIA.
 3.        La extensión de los relatos estará entre 1 y 3 hojas formato DIN A4, escrita a una cara, con letra tipo Arial 12, a doble espacio y márgenes de 3 cm. Los relatos se presentaran en castellano.
 4.     Los textos deberán estar titulados e irán firmados con seudónimo. Los originales deberán presentarse por correo electrónico, pincha aquí para dicho envío.
 5.        Incluirán dos archivos: uno, con el relato cuyo nombre será el título del relato y el seudónimo del autor, y un segundo archivo cuyo nombre será el título del relato, el seudónimo del autor y la palabra PLICA y que contendrá todos sus datos personales: nombre y apellidos, D.N.I., dirección completa, teléfono, dirección de correo electrónico, autorización o denegación para la publicación del relato en caso de no resultar ganador y una declaración jurada de ser el autor del texto y de que este no ha sido editado ni premiado anteriormente en ningún concurso o certamen literario.
 6.        El plazo de presentación finaliza el día 15 de julio de 2012
 7.        Las personas premiadas estarán, obligadas a acudir personalmente, o debidamente representadas,  a los actos de entrega de los premios, que se realizarán en el cine de Canales-La Magdalena.
 8.        La ausencia injustificada significará la renuncia voluntaria al importe del premio.
 9.        Los premiados leerán su trabajo en el acto de entrega de premios.
 10. Los relatos ganadores serán seleccionados por un jurado formado por personas expertas y cualificadas.
 11.      Los premios consistirán:
            a)     Primer premio 200€ en metálico y diploma
            b)    Segundo premio diploma
            c)     Tercer premio diploma.
 12.    Los relatos premiados serán publicados en el foro “Canales La Magdalena un solo pueblo”, o en otros medios de comunicación sin finalidad lucrativa ni explotación económica.
 13.    El resto de relatos participantes serán publicados en el foro “Canales La Magdalena un solo pueblo”, salvo que sus autores hayan indicado lo contrario en el documento PLICA.
 14.    La sola presentación al I Certamen Concurso de relatos cortos del Foro “Canales La Magdalena un solo pueblo” implica conocer y aceptar las presentes bases, cuya interpretación en caso de conflicto queda a libre juicio del Jurado.
 15. Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por la organización de este concurso.
 16.    El foro de “Canales La Magdalena un solo pueblo” no se hace responsable de la eficacia de este certamen si por causas ajenas al foro de “Canales La Magdalena un solo pueblo” no se pudieran celebrar ni el fallo ni la entrega de premios, renunciando en este  caso los participantes a reclamación alguna
** Ya ha pasado un año desde que salió la primera convocatoria de este certámen, así que enhorabuena de nuevo a todos los que estais detrás de esta iniciativa para hacerla realidad, han quedado en enviarme el programa cuando esté ultimado, la verdad es una iniciativa fantástica y desde aquí me uno a darle la máxima difusión posible, de hecho en León hay gente muy buena escribiendo relatos cortos, será una sorpresa muy agradable y suerte para todos, aunque no se gane, participar  ya es importante.

Para cualquier duda enviar vuestras preguntas al correo señalado, canales-lamagdalenaunsolopueblo@hotmail.es para cualquier consulta sobre el tema.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com 
 

Irma.-

Comentarios

  1. Una iniciativa interesante sobre la trashumancia, pero a este paso no nos quedaran ni relatos cortos que contar sobre ella.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tiene que dar todo un giro de 360º y habrá muchas historias que contar y muchas cosas por hacer sobre la trashumancia, tiempo al tiempo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa muy curiosa, pueden salir cosas muy interesantes sobre la trashumancia, traslado el tema a mi grupo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues me apuntaría encantada, pero es que estoy fatal de tiempo, no me alcanza para nada. Un beso, Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que salen historias preciosas sobre el tema, habrás más oportunidades.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. Sé de alguien que pueden estar interesados, traslado las bases, sobre la trashumancia pueden salir cosas genial, esperemos la gente se anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí se anime la gente.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Hola, Irma.

    ¿Cuándo saldrá publicado el fallo del concurso?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame no ví tu comentario hasta hoy, de todos modos cualquier duda dirigirse a los organizadores.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. Pues apenas hubo gente que participó, en total serian unos siete. Como veis, el tema no interesa mucho. Mejor dicho no interesa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera lástima, esperemos que el año que viene haya más participantes, no desanimarse.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO