Gracias por tu visita utópica

"Esto no rima", 1 de Junio presentación del libro en Artemis


** El viernes 1 de junio a las 20,00 h en la Librería Artemis de León presentación del libro "Esto no rima" antología de poesía indignada. Coordinada por el leonés Abel Aparicio, sólo puedo decir que es una de las personitas más utópicas y entregadas que conozco, mucha suerte y nos vemos el viernes.

Libro solidario. Los derechos de autoría de los participantes así como del antólogo y un porcentaje de la editorial, se destinan a beneficio del Comedor Social Paris 365 de Pamplona.

Los poetas reunidos en esta asamblea de papel también convierten sus palabras en palabra pública, de todos, para todos. Es poesía para ser dicha, en voz alta, en grupo, en la calle. Poesía que rompe la privatización de la palabra poética, que rechaza que la poesía sea un acto íntimo, silencioso, individual, y apuesta por socializarla, leer hacia fuera, leer en la calle, convertirla en palabra pública, es decir, en palabra política, que como tal es una amenaza para quienes sólo quieren vernos en las plazas cargados de bolsas, y sólo quieren oírnos si hablamos con sus palabras (prólogo de Isaac Rosa)

¡¡Enhorabuena por esta iniciativa!! necesitamos mucha gente como vosotros para poder cambiar un poco este mundo que nos rodea, que poco a poco nos está ahogando y cada vez somos más los indignados y utópicos que creemos que las cosas se pueden cambiar.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com   
Irma.- 

Comentarios

  1. Los españolit@s de a pie, adolecemos de un problema conformista agudo... ya está bien de callar mi derecho a la pataleta aunque el gobierno de turno no me haga caso es mio.. no voy a dejar que todo cambie sin decir QUE VA A SER QUE NO... me gusta que la gente esté movilizandose, ello provoca un cambio en la sociedad dormida y a la vez los políticos tendrán más reparo a la hora de seguir recortando.. al menos lo intentaremos. Besitos linda utópica en este sueño vamos de la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco lo haremos realidad, ya que cada vez somos más los que no tragamos con tanto lo que acontece a nuestro alrededor.

      Si quieres el libro dímelo que te lo envío, la causa lo merece y la gente que está involucrada en este proyecto son lo mejor de lo mejor.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa, muy buen fin y no puede rimar con la actualidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cada vez se respire más el informismo que se está viviendo este país, cada vez somos más los utópicos que queremos hacer realidad esta utopía.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Utópica, hace mucha falta este tipo de antología y más gente en la calle, recitando e intentando cambiar este asqueroso mundo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los que habeis conseguido sacar adelante "Esto no rima", da gusto entrar aquí utópica, siempre consigues sacar ese rayito de esperanza por la utopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todo el mundo que está detrás de este proyecto y a tí por creer en él.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Por ahí nos veremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO