Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

26 de abril de 2012

Tardes con Historia. "La guerra civil en León"


** ¿Es posible que cualquiera pueda conocer los últimos avances en investigación Histórica en una tarde y de forma gratuita?

Talactor y Q-Ality  llegaron a la conclusión de que sí era posible, basándose en los últimos datos arqueológicos y de investigación, de hecho son los organizadores de estas Tardes con Historia que dan comienzo  el día 27 a las 19.00 horas en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley (entrada por la calle Dámaso Merino).

Felicitaros a todos los que estais detrás de este proyecto y espero que tenga la acogida que se merece, aquí os dejo el enlace con toda la información.

Irma.- 




9 comentarios :

  1. Está muy bien conocer lo sucedido para que no se repita, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Buen trabajo desde Talactor a Q-Ality no los conozco, lástima me pille fuera del terruño, pero seguro que tienen mucho que contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido todo muy bien, en junio harán otro evento sobre el "León Romano".

      Buen trabajo, un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A vosotros.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Pues muy buena idea, ¿no?

    Convertir la Historia en algo que no se vea como un plomazo, atractivo para el grueso de los ciudadanos. Muchos de los problemas que heredamos se deben a nuestra apatía por la Historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. ¿Y por Leon entendemos la región republicana formada por las tres provincias leonesas o se refiere única y exclusivamente a la ciudad del Bernesga? Porque mira que se revisa y se estudia la historia, pero una y otra vez omiten siempre el mismo dato ¿qué casualidad, no?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-