Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

12 de abril de 2012

Exposición Fotógrafos de la Biodiversidad


** El Ayuntamiento de León nuevamente invita a todo el mundo a participar en la Exposición "Fotógrafos de la Biodiversidad" pincha aquí para consultar las bases. 

Siempre son bienvenidas este tipo de propuestas y concienciación ciudadana, pero también es importante que los organimos oficiales, en este caso el propio Ayuntamiento  se conciencie que deben respetar nuestros ríos, parques, podas incotroladas en fechas sin sentido, etc.

Debemos conseguir un desarrollo sostenible, teniendo como eje central la conservación y el fomento de la biodiversidad, en fotos puede quedar todo muy bonito pero debemos concienciarnos y aprender a respetar nuestro entorno, esperemos que este tipo de iniciativas nos ayuden a "todos" a conseguirlo.

Irma.-

10 comentarios :

  1. Interesante propuesta pero como bien dices utópica tendrían que ser ellos mismos los primeros que debiesen aprender a respetar el medio ambiente y sobre todo que nos expliquen porque han talado los árboles del parque de San Mamés.

    Me voy a leer las bases que tengo fotos de la tala de dichos árboles, biodiversidad en decadencia que se dice.

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea que envíes esas fotos, ojalá las expongan y se den cuenta de sus propios errores.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Interesante exposición y estoy totalmente de acuerdo contigo Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos tenga buena aceptación y también sirva como crítica de lo que se está haciendo mal, ya que no se pueden podar los árboles cuando están rebrotando, por poner un ejemplo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Irma toda la razón, ayyyyy, un policía acaba de aporrearme saliendo de internet en actitud desafiante...

    Un beso guapa

    Zapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ostras pedrín!! no me envíes un sms ahora que nos pillan en plena actitud desafiante y nos mandan al trullo directamete, bueno siempre nos quedará Vega para que nos lleve unas Mahous y unas fotos.

      Besines y un abrazoteeeee más grande que tú, Irma.-

      Eliminar
  4. Lo del parque de San Mamés sí que es un arboricidio en toda regla. ¿Cómo no se habrá encadenado todo el barrio a los árboles para que no entraran allí a saco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la gente tiene una pasividad que no es normal, lo que no entiendo es... ¿¿hasta cuándo??.

      En mi calle hace un montón de años con el alcalde "iluminado" del momento, se le ocurrió la feliz idea de quitar todos los árboles achacando obras y salió toda la gente a la calle niños, abuelos, padres y vamoss al día siguiente los arbolines estaban todos replantados.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  5. No sé si estas cosas de verdad ayudan a concienciarnos que la naturaleza es una y nosotros muchos a zumbarle por todas partes.... sea como sea, cualquier iniciativa que nos convenza de que sólo tenemos un mundo lleno de la belleza diversa e inmensa de la naturaleza, siempre es una buena idea... ¡¡jo!! lástima que yo no sé hacer fotos... suerte a los que van retratando la vida con ella.


    Hacía un montón que no me pasaba a dejarte un besazo gordo... así que aquí te lo dejo IRMA...

    uno de lo más natural y lleno de cariño:-)


    Muaaaaaaaaaaaksss feliz finde bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda iniciativa siempre es bienvenida pero esperemos que con ello no sólo sean palabras y fotos bonitas, para colgarse medallas los de siempre.

      Gracias por perderte por esta utopía, ya sabes que me encanta tenerte por aquí cazurrina, besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-