Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

18 de abril de 2012

El Seta Producciones y ediciones STARm1919 presentan online el primer capítulo del folletín: Liberto Cadenas, “el anarcoreta psicotrópico”. Su vida, su obra


** Liberto Cadenas es un paisano calamitoso, leonés, miembro de las Juventudes Libertarias, sin trabajo fijo conocido y liante donde los haya. Idealista del esperpento o esperpento del idealismo. Debido al abuso de sustancias psicoactivas y de tintorro, cree haber participado en los principales sucesos revolucionarios de la historia anarquista, unos reales y otros ficticios, armándola en todos ellos. La historia de sus aventuras la conocemos gracias a sus conversaciones con “Lucy”, una ranita verde de ojos rojos, su única amiga y confidente. 
Ésta es Lucy la confidente

 


Capítulo 1º: "Episodios de la Revolución Mundial"

En este capítulo se recoge el paso de Liberto por las principales revoluciones anarquistas mundiales, embarullando fechas, episodios y personajes. En todas las ocasiones las lía pardas y acaba enamorándose de todas las compañeras a las que conoce. (20 páginas color) 


Proximamente el 2º Capítulo: "Objetivo matar a Franco"

Liberto Cadenas tras una revelación cuasi-mística en La Cabrera (León) mientras luchaba en la guerrilla antifranquista, se impone la misión de acabar con Franco. Estudia todos los magnicidios anarquistas españoles y sus intentos, tantea las distintas posibilidades para trazar su plan y …….

Pincha aquí para más información sobre todo lo que se está cociendo de el folletín de  Liberto Cadenas, el anarcoreta psicotrópico. Su vida, su obra. 

Me encantaaaaaaaa, eres un crack que lo sepas y me debes unas  birras bien frías al estilo del anarcazurro iconoclasta, ¡¡es brutal!! y si hay que ir a La Cabrera a ver al abuelo se va...

EL SETA PRODUCCIONES

Irma.-

14 comentarios :

  1. Ostias utópica os chapan el garito jaajajajaajajajajaja ES COJONUDOOOOOOO, la cosa es que a mi esto me suena, sigo investigando.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también perdemos el sentido del humor "estamos perdidos".

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Genial el Seta, como siempre. Espero verlo pronto para tomarnos unas cervecitas... y tal vez una revancha al mus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un crack si andas por aquí en la feria del libro fijo que coincidis (me lo ha chivado un pajarín)

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Que bueno me lo anoto para seguirlo. La Lucy pestañea la muy sapera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser algo es "ranera" pobrina mira con que ojines te mira.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Este fin de semana me voy a la Feria del Chorizo en La bañeza y si le echo valor, por la tarde y a pesar de los controles de alcoholemia, a la ruta los Pinchos de Veguellina.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tendrás más oportunidades... digo yo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajajajajaja y ¿¿quién invita al anarcazurro iconoclasta??

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es buenísimoooooo!!

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  7. "Cisimo": Ándate con cuidadín por los pueblos que más que control de alcoholemia plantan el radar móvil y si te pasas de los 50, ¡multa al canto! Como solo lo hacen por nuestra seguridad, te encalomarán 100 "leurines" del ala. Si eres rápido y pagas pronto, te lo dejan en 50. Eso por generosos y buenos que son.
    Ojo con Villoria que ahí no se les escapa ni uno.

    Oye, que esto no te quite las ganas de acercarte a la Feria de la Tapa de VEguellina ¿eh? que seguro que hay buen ambiente. Es que estoy un poco dolida porque acabo de sufrirlo a la entrada de mi pueblo y para colmo no me han sacado nada favorecida en la foto. Ya podían aprender de Irma. Ella sí que sabe sacar buenos primeros planos, como lo demostró con el burrín utópico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os metais con mi burrina utópica que os caneo a los dos, además a mí el tricornio con lo cabezonix que soy no me encaja bien.

      Cisimo cuidadín que los vinines y el volante no son compatibles.

      Besines utópicos a los dos, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-