Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

26 de abril de 2012

Bici Crítica León, no bloqueamos el tráfico SOMOS TRÁFICO


 
** Sólo se necesita una bici, si quieres puedes apuntarte en este evento de facebook, e invitar a tus amigos para darle difusión. El último jueves de cada mes a las 20:00h salimos a dar un paseo en bici por las calles de León, no bloqueamos el tráfico somos tráfico.

Bici Crítica es una celebración mensual ciclista que se celebra en muchas ciudades del mundo, para festejar y reivindicar el uso de la bici como medio de transporte. Pincha aquí para ampliar más información.

Muchas cosas se pueden cambiar, empezando por nosotros mismos.


Irma.-

9 comentarios :

  1. :) Es una idea estupenda. Un beso, utópica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y me temo que habrá que cambiar el chip a la hora de coger el coche por ciudad, conste que me muevo andando y en breve iré en burrina por León.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Crees que alguna vez nos pareceremos de lejos a Holanda, aqui solo nos interesa el futbol Irma, por cierto se ha terminado el opio del pueblo, asi que pedaleemos. Sales muy guapina en Ileon.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos parecemos más a Suiza en eso de estudiar el salario de 2000 euros para todos los ciudadanos sin contraprestación y conste que también pedalean, "semos europeos" a mí que me expliquen para que...

      No seas malaje andaaaaaa, un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A vosotros.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Buen fichaje utópica, me alegro reconozcan tu labor por todo lo que haces que no es poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te vi en Ileon.com y me alegra cuenten con tu blog porque es de lo mejorcito, no dejes te manipulen aunque puedo decir que hoy por hoy en León son de los pocos que no se les nota de que pie cojean, cosa que no pueden decir los demas.

    ResponderEliminar
  6. La utopía al final la hacemos realidad entre todos, así que ya sabes a pedalear.

    Gracias por tu apoyo incondicional Javier.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-