Gracias por tu visita utópica

I Concurso de fotografía Hablando de Perros "animales en la ciudad"



** Pincha aquí para leer las bases e inscripción del concurso, Hablando de Perros es una Asociación sin ánimo de lucro, en la actualidad están prestando servicios de Terapia Asistida con Perros, en la Residencia Santa Luisa (León).

Dicha Asociación nace en León, con la idea de conciliar la vida cotidiana de todos, con aquellos que poseen mascotas y comparten espacio en la ciudad. Tratan de concienciar a unos y otros de que las buenas relaciones son siempre posibles y que el buen uso de parques, jardines e instalaciones, pasa tanto por la buena educación de los dueños como de los propios animales.

Las mascotas una vez se tienen, son para cuidarlas y mimarlas.


"El amigo que nunca te abandona es tu perro, no lo abandones tú a él"

Irma.-

Comentarios

  1. Guapa he querido entender que no es necesario ser de Leon para poder participar ¿es así? me encantaría poder mandar algo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíales un email para que te lo confirmen, pero en las bases no ponen nada que tenga que ser sólo gente de León, ah pues si envías algo ya me contarás y muchísima suerte.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Me gusta lo que cuentas de esta gente, la verdad es que hay gente muy utópica y gracias a ti Irma os vamos conociendo un poquito más.

    ¿Por cierto como llevas el inventario de palomares? el otro día vi uno enla zona del Órbigo me sorprendió y me acordé de tí, besinessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que está haciendo cosas maravillosas y promoviendo iniciativas que si no es por ellos son casi impensables, la verdad que me encanta que cada vez seamos más los utópicos que pensamos que podemos cambiar muchas cosas, por supuesto nunca desde el sofá.

      El inventario ahí va, poco a poco pero muy contenta sí por el Órbigo hay un pequeño núcleo de palomares incluso alguno muy singular, ¿en qué pueblo lo viste?

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  3. Ya pero eso de los 5€ ejemmm ejemmmm

    ResponderEliminar
  4. Nos van a cobrar más estos días en León por una ronda de limonadas, supongo que la causa lo merece.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO