Gracias por tu visita utópica

Carta utópica a los Reyes Magos

** Queridos Reyes Magos:

Este año he sido buena, en realidad creo que como el resto de los años, así que para equilibrar la balanza de la bondad digamos que he sido regulín, a ver si os enrollais y me traeis todo lo que os pido, os dejo unos tragos de agua para los camellos y unos pinchines de cecina para que no paseis hambre.

Necesito mucha utopía para poder sobrevivir a todos los ladrones que mantenemos en este país y en todo el mundo que  nos rodea, que mejor que pedir a los reyes que dejen de vivir del cuento con yernos, hijos, espíritus santos y nos traigan una Re-pública.

También quiero un montón de carbón de mi tierra, para que muchos mineros de León tengan el trabajo que gracias a políticos oportunistas se lo han arrebatado.

Querido Melchor, Gaspar y Baltasar, deseo de mucho corazón, que no debe ser lo mismo que de todo corazón, que traigas mucha salud a LaCarrasca para que pueda disfrutar de sus 12+1 cargos públicos con sus correspondientes sueldos, ¿aun no sabeis quien es?, es que claro si pongo aquí todos los cargos os despistais y me dejais sin regalos, la encontrareis en la Diputación de León o en cualquier organismo público,  no olvideis traerla un saco potente de Almax porque sino la pobrina no podrá hacer bien la digestión.

También me voy a pedir la paz mundial (claro que el ministro de ahora de la guerra que diga de defensa vende armas) pero bueno eso no importa total se iban a matar igual. Ahora recuerdo que concedieron el Premio Nobel de la Paz a otro que hace guerras con su Guantánamo abierto y no para servir mojitos precisamente.

¡¡Ay de mí!! como me gustaria que España ganase el mundial que eso nos une mucho, con bandera incluida (algunos sacan un aguilucho) imagino que serán de alguna protectora de pajarracos en extinción o algo así.

En fin podría pedir tantas cosas pero al final como son tantos a robar os aconsejo que precinteis bien los cofres (sobre todo el de oro y mirra, el incienso puede que libre de momento), no quiteis ojo a la estrella polar que lo mismo instalan una central de esas nucleares, que aqui en la tierra estamos todos un poco pa'llá.

En finnnnnn Reyes Magos mucha utopía para todos, que buena falta nos va hacer en este 2012 y gracias por mis regalines.


Irma.-

Comentarios

  1. jajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja monumentalllllllllll es para enmarcar e imprimir jajajajaaja me la tomo prestada cazurrina y el video vamossssss jajaajajajajaja

    NO TE TRAEN NI CARBÓN ESTE AÑO, salada eres coño ;)

    ResponderEliminar
  2. Que no te falte ese bendito humor y pidamos utopías y si nos tiznan de carbón, nos llenaremos de hermosos recuerdos de esas minas de tu hermosa y querida tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Note fíes Irma, primero hacen subir el valor del incienso y luego la roban jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. "Las utopías penalizan diez veces más que las pesadillas porque generan esperanza, ilusión, y la esperanza es revolucionaria, como la risa: síntomas visibles del descaro, de rebelión."

    Lo he leído en el blog de Ramón Lobo, y no pude por menos que traértelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.ramonlobo.com/
    Seguro que el blog te gusta, aunque lo que no sé es si tendrás tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pero utópica de mi vida, piensas que así te van a traer algo los Reyes Magos, en realidad no sé si es más cabrón el chiste de Lolo, el video o tu carta.

    La combinación es cojonuda me he reido a esgalla, gracias por compartir con mucho humor e ironía tu utopía, que no decaiga.

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación Colombine, está genial.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, espero se hayan portado bien los Reyes Magos con vosotros y por supuesto que no nos falte ni el sentido del humor ni la utopía.

    Un abrazote utópico para todos, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas