Gracias por tu visita utópica

Marco Romero Godos premio Boehringer por su artículo 'Sobrevivir al cáncer'

 

** Un triunfo para el periodismo leonés, el periodista del Diario de León Marco Romero Godos consiguió que medios de ámbito nacional como El Mundo o Público, o tan influyentes como La Vanguardia, quedaran por debajo del decano de la prensa leonesa al ganar el Premio Boehringer Ingelheim, el más veterano y prestigioso del periodismo médico español, por su artículo "Sobrevivir al cáncer". Amplia la noticia aquí.

Enhorabuena Marco,  me alegra un montón que se considere tu buen, hacer con ese espíritu utópico que dejas bien claro en tus trabajos, la marcha negra también tuvo su recomensa.

Irma.-

Irma.-

Comentarios

  1. me alegro por este premio, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. si, el sensacionalismo se le da bien al pajaro...todo menos entrar en harina;estoy esperando un articulo en el dl sobre el culebron "carrasca".

    ResponderEliminar
  3. Me temo montañés que no llevas razón este pájaro como dices tu va por otra vertiente, de hecho te recomiendo leas sus trabajos, el culebron "carrasca" pura prensa rosa que esta capada por los mismos medios, porque estan todos huntados, no juntemos churras con merinas.

    Que parece que en León alguien destaca un pco como el caso de Marco por hacer algo bueno y bien y es mas barato y mundano criticarlo, asi nos va.

    ResponderEliminar
  4. Marco haciendo un artículo sobre la carrasca?¿¿?, montañés no todo el mundo se vende tan gratis.

    Felicidades Marco eres un campeón.

    ResponderEliminar
  5. En vez de alegrarnos por Marco Romero por su merecido reconocimiento, es más facil criticarlo, así somos los leoneses y por supuesto así nos va. Un apunte a ese que tanto critica ¿tú que aportas? aparte de ese leonesismo recalcitrante que solo os sirve para criticar, porque aun no os he visto hacer nada, mas que dar pataletas.

    Utópica siento entrar al trapo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. de como somos los leoneses habria mucho que hablar....En este caso aporto lo mismo que tu..opiniones y criticas...Sobre pataletas que decir? que mas da pataletas que suspiros de sufridor???.sin mas.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena Marco!!

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas