Gracias por tu visita utópica

Al PP de León no le gusta el barrio de El Ejido

** El Barrio de El Ejido está al este de la ciudad de León, su construcción data de la década de los cincuenta, siempre ha sido un barrio "obrero", lo cierto es que no ha cambiado mucho afortunadamente, pero de nuestro barrio sólo se acuerdan los políticos cuando hay elecciones, tanto los "unos", como los "otros" pero despues a la hora de la verdad les importa todo... digamos que un carajo.

Por una parte los "otros" deciden comunicarnos con el centro de la ciudad en bicicleta, poniendo el mobilidario necesario, dícese las bicicletas y donde iban enganchadas, ahora resulta que gobiernan los "unos" y como lo han hecho los "otros" y está reventado pues lo han dejado morirse de asco, dícese no se han molestado en arreglarlo ni lo van hacer.

Me gustaría saber ¿qué hacen con nuestros impuestos?, porque en nuestro barrio desde luego no los gastan, por otra parte como estos del PP sólo piensan en "recortes" al obrero, incluso han desenchufado la fuente,  ya podian recortar a la prima de riesgo esa que tienen en la Diputación cobrando sus 12 sueldazos por sus 12 cargos "públicos", pero claro eso no se toca, total para eso están los barrios pobres y de obreros, como el mío, el tuyo y el de cualquiera, porque a veces nos creemos más listos y más ricos, pero en el fondo somos todos iguales "obreros". Por cierto no pinches aquí si no quieres ponerte de mala leche.

Los otros no fueron mejores y además son millonatis, incluso se cambian de barrio para poder cobrar dietas.

De las macetas esas feas y grandes libramos, en mi barrio no fuimos dignos de tal evento, si me dan a elegir digamos que me quedo con El Ejido, por cierto el nombre "ejido" viene de campos sin cultivar.

Y esto sólo es el principio para mi barrio, digamos que la piscina la dejo para otro día, pero me huelo que es el siguiente punto de mira de esta gente, como hay que recortar que mejor que todo lo que huela a zona "obrera", estoy convencida que al PP de León no le gusta nada de nada el barrio de El Ejido, bueno ni los obreros.

Irma.-

Comentarios

  1. Me faltaba esta chispa utópica, totalmente de acuerdo contigo, pero también es aplicable a otros barrios de León, salvo el centro por supuestísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pues q mal gusto tienen,con el encanto q tiene ese barrio..

    ResponderEliminar
  3. He leído tu post y he pensado automáticamente en aquello de que "los fumadores advertimos que las autoridades sanitarias también perjudican seriamente la salud"... Pues eso, que al barrio del Ejido tampoco le gusta nada el pp, lo malo es que el barrio del El ejido tiene que aguantarse, como los fumadores, y el pp puede hacer lo que le de la gana como las autoridades sanitarias. Dios santo, han ganado por mayoría absoluta...anda que no nos queda tela que cortar...

    Chis, que no se enteren que oyen lo de cortar y se ponen como motos

    Besos, Irma

    ResponderEliminar
  4. Ironía en estado puro el caso es que casi todos los barrios son de obreros y lo peor de todo es que han votado al PP, manda h.s

    ResponderEliminar
  5. Cuando hablan de recortes que comiencen por elllos mismos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues si no les guste que se retiren del gobierno, ya verán ellos como gobernarse sin tener que pagar esos sueldos de escándalo. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Prima de riesgo la carrasco??????? joderrrr los has bordadoooo jaajajajajaja cazurraaaa estás que te sales, pues es un barrio genial, esta es mi utópica cuando las sueltas vas a matar, pero vas sobrada de razón, cuando quieras pasate por El Crucero y veras

    ResponderEliminar
  8. Jojojo, luego dices que las concejalix del pp no te hablan por mi culpa, jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. jajajaajajajajajaj haciendo amiguitos de barrio jaajajaja

    ResponderEliminar
  10. oye!! a mi lo que me maravilla es que ha desaparecido la matraca de la crisis, ya no hay!!!!, de un plumazo chica!! segun la mayoria de la prensa o medios, solo hay blancos en gasolineras, crisis del psoe....y lo mejor es ver como los sociatas van a ser leales y apoyaran a quienes no dudaron en derribar todo lo que supusiese competencia electoral, cayera quien cayera, españa incluida...estomago que hay que tener....eso si, de los sociobercianistasleonesistas mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  11. AL PP NO LE GUSTA NADA QUE HUELA A BARRIO, A OBRERO, O A PUEBLO, ESTO SOLO ES EL COMIENZO DE LA ERA MARIANO, JUANVI, CARRASCA, Y GUTIERREZ.

    DARLES TIEMPO, LO SIENTO POR TU BARRIO Y TODOS NUESTROS BARRIOS

    ResponderEliminar
  12. POR SUPUESTO APLICABLE AL BIERZO Y TODA LA PROVINCIA DE LEÓN, QUE CADA CUAL DIBUJE A SU ALCALDE O ALCALDESSA

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo. Es una verguenza. Se molestan un poco justo antes de las elecciones y luego nada. Yo vivo en la Lastra y también es una verguenza, el barrio está abandonado. En verano se llena de matojos que parece una selva, donde ya creo que viven hasta especies autóctonas. en frente de mi casa, antes de las elecciones quitaron los matojos y plantaron unos arbustos con riego automático. No funciona y se ha secado. Para dejar la basura tengo que andar un buen cacho porque no hay ni contenedores.

    ResponderEliminar
  14. Pero de que extrañarse en León siempre hemos sido gobernardos por el PP, así que tenemos lo que nos merecemos claro que los "otros" como bien defines unos sinvergüenzas igual o peor que estos.

    Olé tu utopía cazurrina, me gusta como llamas a las cosas por su nombre, aunque haya gente que aun crea en políticos, los respeto pero tampoco me dan buen rollito.

    ResponderEliminar
  15. En el barrio proximo, el Poligono X estamos un poco igual, tenemos un parque enorme, precioso, el cual tiene un monton de farolas blancas,eso si, TODAS rotas o ni lucen, eso si, asi llevamos años y aun no se han molestado en arreglarlas. Tambien tenia dos fuentes ese barrio, que la verdad, yo ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuvieron agua.
    La piscina de ejido tardaron años en acabarla, en terminar esas obras, cambiaron todas las calles, poniendolas de una sola direccion y para entrar al poligono, por ejemplo viniendo desde la universidad, hay que dar una vuelta del copon, para que? para que construyesen esa piscina a la que solo van jubilados, que esta en medio de la nada y no ha hecho otra cosa que fastidiar.

    ResponderEliminar
  16. Chissssstttttt pues a mi alguien me harecomendado anónimamente en el blog que incluya esta punto de bicis en el mapa porque "es más barato y fácil arreglarlo". No me lo he creído y por eso tu barrio no sale en mi mapa ;)))))

    ResponderEliminar
  17. Desgraciadamente son los barrios de todaslas ciudades, pueblos y municipios de España, estamos gobernados por una panda de inútiles y no olvidar que les encanta el poder y el dinero así que porque no decir de ladrones con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  18. Pide exilio político utópica que te perseguiran las aves y no seran las palomas que tanto defiendes.

    ResponderEliminar
  19. Yo. los jubilados tienen todo el derecho del mundo de disfrutar de esa piscina la han pagado antes que tu seguramente.

    ResponderEliminar
  20. vamos a dejarnos de "unos" y "otros" entre comillas, como dice mi padre son "los mismos perros con distinto collar", y si no, a ver, todos han tenido su oportunidad, "unos" y "otros", y hay cosas que ninguno ha hecho, eso sí "TODOS" se han forrado y han vendido al ciudadano a cambio de su pellizco. Político=Corrupto, ese es el problema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas