Gracias por tu visita utópica

SIN NUESTRO VOTO NO SOIS NADA

** Personalmente creo que ciertas utopías  se pueden hacer realidad en pleno siglo XXI, en menos de tres décadas todos los políticos  habeis manchado y robado nuestra democracia.

Nos bajais los sueldos para subir los vuestros, a los jubilados cada vez les apretais más el cinturón para vivir vosotros mas holgados y aun así ¿teneis las "santas narices" de pedirnos vuestro voto y confianza?

Pero tengo una cosa muy clara queridos políticos y políticas  SIN NUESTRO VOTO NO SOIS NADA, estamos hartos de que cada vez esteis más gordos, mientras nos estais chupando la sangre gota a gota y ojalá llegueis a cobrar la misma mierda de salario que el resto de mortales.

Creer no creo en nada a estas alturas de la vida, pero mucho menos en políticos, los de izquierdas vais de derechas incluso sacais leyes para beneficiar siempre a quien más tiene, la derecha como siempre en su línea y los que vais de "neutrales" siempre os arrimais al sol que más calienta.

Así que por mi parte que os voten en vuestra casa, si es que aun creen en vosotros.

Nos os molesteis en llenarme los buzones con vuestras promesas y tomaduras de pelo porque MI BUZÓN PASA DE VOSOTROS OLÍMPICAMENTE.

Me caeis mal como políticos, podeis cerrar mi utopía también y censurarla, TOTALL vivimos en un país con una democracia que a ver si la R.A.E, dícese la famosa Real Academia Española se pone las pilas y cambia su significado porque clama el cielo con la realidad.

¡¡Democracia real YA!!

Irma sigue soñando con utopías... pero LEÓN SE MUEVE 

** Este post sale publicado en leonoticias en el apartado "Cartas al Director" el 19/05/11 pincha aquí.

Comentarios

  1. Los cargos políticos deben ser para servir y no para servirse, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir nada más Irma, que bueno!! Que se vayan todos atpc y se lleven todas esas promesas que en lo único que quedan al final es en sus propias ambiciones cumplidas y un saco de mentiras para nosotros.
    Salud!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los jubilados lo estoy sufriendo en primera persona.
    ¡Mangarrianes!

    ResponderEliminar
  4. Empieza una revolución un hasta los guevos de tanto chupatintas y esto sólo es el comienzo, hemos tardado en despertar, pero algo gordo se avecina y van a correr muchas cabezas políticas POR FIN, el pueblo quiere democracia NO LADRONES ni corruptos, coño la viñeta esta clavada.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo cazurrina, muaskissss

    ResponderEliminar
  6. NO SIRVE CALZARSE LA CAMISETA DE REVOLUCIONARIOS Y HACER LA REVOLUCION, NI DAR CUATRO SALTOS EN UNA PLAZA, AHORA NOS CONSIDERAN COMO ESTA JUVENTUD QUE NO SABE LO QUE QUIERE, PORRETAS, HIPPYS, VAGOS Y MALEANTES.

    CABRONES NO OLVIDEIS QUE ESTAIS JUGANDO CON NUESTRO FUTURO, CON NUESTRA VIDA Y CON NUESTRO PORVENIR, NO TENEMOS CASA PORQUE CADA VEZ INCUMPLIS MÁS CON VUESTRAS OBLIGACIONES Y VIOLAIS UNO A UNO LOS CAPITULOS DE LA CONSTITUCIÓN.

    ASI QUE OS VA A VOTAR VUESTRA P.M Y POR MUCHO QUE NOS PROHIBAIS EXPRESARNOS OS ESTÁ EXPLOTANDO LA MIERDA EN TODA LA CARA Y OJALA SE CAIGA ESTE SISTEMA DE MIERDA MANIPULADO POR BANQUEROS, POLÍTICOS Y JUECES DE PACOTILLA.

    PERO SOIS BASURA Y OS TRATAREMOS COMO TAL EN LAS URNAS, DARNOS TIEMPO

    ResponderEliminar
  7. APOYO A DEMOCRACIA REALjueves, 19 mayo, 2011

    APOYO A DEMOCRACIA REAL

    ResponderEliminar
  8. No se puede decir mas claro, si más alto porque aquí de oido andamos todos mal :)

    La desilusión es patente en todos los sitios, así que yo me uno a las personas que creen que las cosas se pueden mejorar sin tanto político que te exprimen como si de una naranja se tratase.

    Un besazo y pongámosle una sonrisa a esas personas que salen a la calle a decir lo que piensan :)

    ResponderEliminar
  9. Puntos de acuerdo del manifiesto plural redactado durante la madrugada del 18 de mayo en la Puerta del Sol.jueves, 19 mayo, 2011

    Los reunidos en la Puerta del Sol, conscientes de que esto es una acción en marcha y de resistencia, han acordado manifestar lo siguiente:

    1. Después de muchos años de apatía, un grupo de ciudadanos de diferentes edades y extracciones sociales (estudiantes, profesores, bibliotecarios, parados, trabajadores...), CABREADOS con su falta de representación y las traiciones que se llevan a cabo en nombre de la democracia, se han reunido en la puerta del Sol en torno a la idea de Democracia Real.

    2. La Democracia Real se opone al descrédito paulatino de las instituciones que dicen representar a los ciudadanos, convertidas en meros agentes de administración y gestión, al servicio de las fuerzas del poder financiero internacional.

    3. La democracia que se promueve desde los corruptos aparatos burocráticos es simplemente un conjunto de prácticas electorales inocuas, donde los ciudadanos tienen una participación nula.

    4. El descrédito de la política ha traído consigo un secuestro de las palabras por parte de quienes detentan el poder. Debemos recuperar las palabras, resignificarlas para que no se manipule con el lenguaje y se deje a la ciudadanía indefensa e incapaz de una acción cohesionada.

    5. Los ejemplos de manipulación y secuestro del lenguaje son numerosos y constituyen una herramienta de control y desinformación.

    6. Democracia Real significa poner nombres propios a la infamia que vivimos: Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo, OTAN, Unión Europea, las agencias calificadoras de riesgo como Moody’s y Standard and Poor’s, Partido Popular, PSOE, pero hay muchos más y nuestra obligación es nombrarlos.

    7. Es preciso construir un discurso político capaz de crear un nuevo tejido social, sistemáticamente vulnerado por años de mentiras y corrupción. Los ciudadanos hemos perdido el respeto a los partidos políticos mayoritarios, pero ello no equivale a perder nuestro sentido crítico. Antes bien, no tememos a la POLÍTICA. Tomar la palabra es POLÍTICA. Buscar alternativas de participación ciudadana es POLÍTICA.

    8. Una de nuestras premisas principales es una Reforma de la Ley electoral que devuelva a la Democracia su verdadero sentido: un gobierno de los ciudadanos. Una democracia participativa. Y a su vez, exigimos un código deontológico para los políticos que asegure las buenas prácticas.

    9. Hacemos hincapié en que los ciudadanos aquí reunidos conformamos un movimiento TRANSGENERACIONAL porque pertenecemos a diversas generaciones condenadas a una pérdida intolerable de participación en las decisiones políticas que conforman su vida diaria y su futuro.

    10. No llamamos a la abstención, exigimos que nuestro voto tenga una influencia real en nuestra vida.

    11. Hoy no estamos aquí para reclamar sencillamente el acceso a hipotecas o para protestar por las insuficiencias del mercado laboral. ESTO ES UN ACONTECIMIENTO. Y como tal, un suceso capaz de dotar de nuevos sentidos a nuestras acciones y discursos. Esto nace de la RABIA. Pero nuestra RABIA es imaginación, fuerza, poder ciudadano.

    ResponderEliminar
  10. VAmos a tomar las calles y las urnas, darnos tiempo os las vamos hacer pasar tan putas como nos lo estais haciendo pasar vosotros.

    Por cierto felicitarte por esta pedazo de utopía, no conocia este blog y me parece un bombazo.

    ResponderEliminar
  11. http://www.votoenblanco.com/jueves, 19 mayo, 2011

    El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.

    Nuestras tesis están sustentadas por razones como las siguientes:

    * Porque la verdadera democracia implica respeto a la opinión de los ciudadanos y su participación en la toma de decisiones.


    * Limitar la participación ciudadana a un voto depositado cada cuatro años es una intolerable corrupción del sistema.


    * La sociedad debe controlar a los poderes públicos de manera efectiva, sobre todo después de tener constancia de que los controles tradicionales establecidos (separación de poderes, libertades, prensa libre...) no funcionan.


    * La experiencia histórica ha demostrado con creces que el Estado sin control es, probablemente, el peor enemigo del hombre. Nadie ha robado tanto, ni ha traicionado con mayor alevosía a los suyos, ni ha asesinado con tanta saña y eficacia a sus propios pueblos.


    * Sólo existirá una democracia auténtica si conseguimos crear una sociedad civil fuerte y articulada, capaz de controlar a los poderes públicos.


    * La única manera garantizada de ejercer ese poder civil en nuestro mundo es a través del debate, de la toma de conciencia y del ejercicio libre de la crítica, métodos que deben culminar en la unidad de los ciudadanos, en la creación de opinión y en el funcionamiento de una sociedad civil capaz de ejercer influencia y poder.

    http://www.votoenblanco.com/

    ResponderEliminar
  12. Excelente reflexión Irma. Siempre interesante. La suscriba en su totalidad.

    ResponderEliminar
  13. Y otros que también bailan al mejor son: los sindicatos!!!
    Y perdón por si ofendo a alguien pero...somos un país repleto de ignorantes ¿cómo es posible que todavía la gente vote al PP pensando qué algo va a cambiar??? O peor...que sigue votando al PSOE porque se creen lo que cuentan. Pues por desgracia, lo demostraremos estas elecciones, cuando gane en varias comunidades el PP y en otras siga el PSOE. Estamos aborregados, pero no importa, con eso que ganamos la el mundial de fútbol verdad? lo demás no importa!

    ResponderEliminar
  14. SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MAS CLARO Y POR DIOS NO ME SEAN BORREGOS, AUNQUE LOS BORREGOS RESULTAN MAS INTELIGENTES QUE ALGUNOS EN MUCHOS CASOS

    ResponderEliminar
  15. En poco tiempo vamos a mover montañas, todalmente de acuerdo con susidoo ademas somos tocayas pero los sindicatos nos han jodido tanto y más que los otros.

    ResponderEliminar
  16. Esto no es una pataleta de jóvenes, no hay edad para revindicar NUESTROS DERECHOS ni nuestra DEMOCRACIA, ahi os confundis y vuestras manipulaciones ya no os sirven, estais acabados

    ResponderEliminar
  17. 1. los politicos son la representacion de los ciudadanos, si son una mierda.....
    2. no solo es el voto en la urna, es mucho mas, mentalidades, instrumentalizaciones, basuras DIARIAS en los medios, SILENCIOS, todo ello se retroalimenta.
    3.me uno a la rabia de los comentarios y de la entrada, sin saber muy bien cual es el camino.
    4. propongo ademas anulacion electoral y cese de candidatos si la abstencion y el voto en blanco superan un determinado porcentaje.
    4.sin olvidar AUTONOMIA PARA LEON.

    ResponderEliminar
  18. http://noticiascomarcales.blogspot.com/2011/05/propuestas-de-democracia-real-ya.html

    ResponderEliminar
  19. Hola Irma mi niñaaaaaaaaaaa! hoy no estoy de acuerdo con tu utopía, estoy acostumbrada a hacer las cosas de otro modo. Y que los sindicatos apoyen esta plataforma... cuando han sido cómplices y artifices de esta reforma laboral sangrante, me parece vomitivo.
    Esto a mi humilde modo de ver se hace de otra forma, a votar el día 22 lo que cada uno queramos, siglas o blanco, o nulo o lo que nos salga de..... (que esa plataforma está jugando sucio con la democracia) llevamos un tiempo así,un gran tiempo... y lo han podido hacer antes, y lo van a hacer ahora ¡que casualidad!¡que mal pensada soy!
    Exijamos que estén arriba los políticos buenos, los honrados, los que están para servir a la sociedad y dejemonos de plataformas antisistema,que como en todas las profesiones hay políticos muy buenos y muy malos, pero...no se hacen las cosas así, y repito bajo mi humilde punto de vista.
    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  20. puede parecer y parece que:
    1.los peperos se ponen nerviosos ante la posibilidad que este movimiento ponga nervioso a sus fieles votantes y no vayan a la urna, en consecuencia los sociatas ven cacho ante la previsible desbandada de sus potenciales; en ese estado los de iu ven pieza apoyandose en el ambiguo vota en consecuencia del movimiento muy anti ppsoe, sumado a la mayor facilidad de conseguri cincos por ciento con mas facilidad si baja la participacion.

    ResponderEliminar
  21. Para el PP tengo una pregunta: ¿PERO HAY ALGUN POLÍTICO BUENO EN ESPAÑA AHORA MISMO?

    ResponderEliminar
  22. Si no me votas a mi ¿A quien votas?
    Nos da igual, a los que habéis demostrado empíricamente corrupción, estafa y manipulación no.
    ¿Que los otros son peores? Te ganan por el mero beneficio de la duda, tú ya lo hiciste, aunque lo enmiendes, lo has hecho.

    Por un mundo mejor, NO VOTES PP ni PSOE

    ResponderEliminar
  23. La mayoría de concursos públicos no son accesibles a las pequeñas empresas, aunque posteriormente son las PYMES quienes ejecutan los trabajos subcontratados por el 25% de la cantidad licitada en concuro.
    Muchas cosas tienen que cambiar.

    ResponderEliminar
  24. Una alegria utópica, besete cazurrina

    ResponderEliminar
  25. Voto al político que se presente como mileurista, ese sí que será de los mios para siempre y tendra mi plena confianza al resto que os dpc

    ResponderEliminar
  26. ¿Donde estan esos mileuristas, esos jubilados que os han bajado la pension, incluidos esos funcionarios que tambien sufris esos recortes? bueno que algunos os la tenian que bajar mas pero son días solidarios asi que me solidarizo con vosotros tambien.

    ¿Donde estan esos 5millones de parados? JODER A VER SI ESPABILAMOS Y TODOS A LA PUTA CALLE y abajo este capitalismo.

    NO A LOS BANQUEROS QUE NOS ROBAN, NO A GOBIERNOS QUE LOS APOYAN NI A SUS JUECES QUE NO CONOCEN LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  27. la gente que hay en botines propone asambleas en grupos de trabajo,propuesta, debate y centrar puntos.
    sin quitar valor a ello, dandose una vuelta por distintas voces en internet se pueden recabar las demandas y que surjan el mismo efecto que las que se hagan en asamblea, ademas creo que se han puesto urnas en madrid, pues aqui igual. reformas arias es un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
  28. montañes no seas tan criticas y arrima el hombro la revolucion esta en la calle. muy acertado lo que dices Irma y sobre todo como lo dices una vez mas enhorabuena utopica

    ResponderEliminar
  29. jajaja!! anonimoooooooo, la revolucion esta en la calle y tu ahi sentao, con dos cojones chaval/a, aido dixit!!!!.

    ResponderEliminar
  30. Justicia, tierra y libertad
    Justicia, tierra y libertad.

    Oye tú mi canto,
    óyelo, óyelo
    oye tú mi llanto,
    óyelo, óyelo.

    "Hermanos y hermanas de otras razas
    de otro color y un mismo corazón",
    rezas y rezas y nada enderezas
    por eso hagamos la revolución, de amor.

    Oye.
    Estamos exigiendo todo el respeto,
    respeto, a "LA DEMOCRACIA" y a su dignidad,
    ya lo dijo Villa, dijo Zapata "QUE NO ES ZAPATERO"

    Justicia, tierra y libertad
    justicia, tierra y libertad.

    Oye tú mi canto...(

    ?Como tendrímos libertad?
    ?Como tendríamos dignidad?
    Cómo desearia yo. Cómo desearia el amor

    ?Cuándo tendremos la democracia?
    Cuando tumbemos la burocracia.
    ?Cuánto desearia yo?
    Menos demencia y más amor.

    Amor.
    Dolor.
    Amor.
    Oye tú mi canto.

    Justicia, tierra y libertad
    justicia, tierra y libertad
    justicia, tierra y libertad.

    ResponderEliminar
  31. La Carrasco (PP) se salta la democracia, derechos etc por su particular forro NO OLVIDEIS LAS OPOSICIONES APROBADAS POR SU PROPIO DEDO, la millonada que se gastó y no en IKEA para un caprichito de despacho y encima llama HIJO PUTA a su amigo y compañero Mati, ole los ovarios de esta mal parida, a ver si alguien la cepilla la boca hay que ser valiente.

    El gominas (PP) nos empeñó hasta las cejas, bueno tenia otros vicios caros que mantener, que por cierto se los hemos pagado todos los leoneses, enhorabuena leoneses y leonesas.

    El raqueta (PPSOE) ole tus cojones con tus moscas de 800.001€ con tu tranvia y con jodernos bien la calle Fernández Ladreda, por cierto cortaros los guevos sería haceros poco, PANDA DE INUTILES.

    El Chamorro (UPPLE) un puto vago que no se le da mal vivir del cuento sin rascarla ¿y tu vas a ser llave de que?

    Civicus (REVOTADO) mejor sin comentarios salta aqui salta allá.

    PAL-UL (REVOTADO) un cabrón con pintas y TRASFUGA.

    MASS (REVOTADAS DEL PP) y puteadas con ganas de reñir.

    PREPAL (EL MUNDO LES ODIA) Y SE DEDICAN A JODERLO A PINTADAS

    VERDES Y DEMAS COLORES ¿vosotros me vais a defender salvando los urogallos de omaña por ejem? ahora que no hay

    VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IROS A TPC o mejor dicho daros los unos a los otros pero olvidaros de nosotros.

    Y por supuesto Irma que sin nuestro voto no son nada, gracias por dejarme dar esta pataleta creo que con razon.

    ResponderEliminar
  32. Me olvidaba del Emilio (PP) con esa carita de mojigato recien salido del seminario mayor SON LOS PEORES

    ResponderEliminar
  33. Coño Irma disculpame pero me falta alguien que tengo un cariño muy especial tambien.

    Mi JuanVi (PP) el JuanVicente Herrera lo más zampón y sudón que ha parido madre y ahi está la puerta de Alcalá y él, que por cierto va para 12 añitos jodiendo a León este es mi castellano favorito.

    Y mis queridos zancuencanos VOTANTES el PP os lleva gobernando toda la vida y encima desde Pucela, asi que no me lloreis y ser consecuentes a quien votais.

    Creo que ya terminé (montañés que comentones somos)

    ResponderEliminar
  34. Estoy totalmente de acuerdo con todos los planteamientos del movimiento democracia real ya, y creo que ya es hora de que los ciudadanos nos revelemos contra esta serie de injusticias a las que nos tienen sometidos los poderes fácticos de la llamada "Economía Global" a la cual están sometidos los políticos de turno que la obedecen sumisamente y la benefician, en detrimento del pueblo que les ha votado. Y esto es evidente fundamentalmente en varios aspectos como que para tener una vivienda digna donde poder vivir, y que es un derecho fundamental de cualquier persona, tienes que hipotecarte durante casi toda tu vida a una entidad crediticia que te impone sus condiciones abusivas, si eres trabajador de una empresa te debes a esa empresa, o lo que es lo mismo que para que sea viable cada año tiene que dar mas beneficios a costa de que los sueldos vayan siendo mas ajustados, despidiendo a mas trabajadores y los que quedan que trabajen mas horas y se jubilen mas tarde, si eres trabajador autónomo como por ejemplo los campesinos o ganaderos, las corporaciones que monopolizan la compra de sus productos ( leche, cereales, etc.) imponen unos precios que les obliga a trabajar duro sin que obtengan ningún beneficio a cambio y a veces les lleva a la ruina. Como consumidores estas mismas multinacionales marcan sus precios abusivos sin que nosotros nos podamos defender de ello, y como conclusión todo nos lleva al mismo lugar, las grandes empresas que son multinacionales y que compiten entre si teniendo que ser año a año cada vez mas rentables, ya que así se lo exigen sus inversores y dueños, lo hacen a costa del ciudadano como consumidor y trabajador, pero llega un momento que " se tensa tanto la cuerda que termina rompiendo " y esto es lógico porque el actual sistema de codicia desmesurada del capital resulta inviable y termina rompiendo.

    ResponderEliminar
  35. Un ángel de Charlyjueves, 19 mayo, 2011

    Ya lo dijo Séneca, "Vivir es luchar". ¡¡Enhorabuena Valiente!!.

    ResponderEliminar
  36. > Todos
    ¿Listas abiertas o listas cerradas para acceder a la jefatura del estado?

    Empecemos a decir las cosas claras, mojándonos por el principio y no por el final.

    ¡¡¡Púrpura y plata!!!

    ResponderEliminar
  37. NUESTROS SUEÑOS NO CABEN EN SUS URNAS

    ResponderEliminar
  38. Hola,Irma.

    Excelente lo que denuncias y esta en el ánimo y pensamiento de todos.

    El voto nunca o casi nunca lo han sabido defender,pues votan con un soberano estado sentimental, y no lo hacen como se debía hacer con un soberano semiento cultural.

    No se `puede consentir que si se vota con una ilusión en una idea, estos politicastros se conviertan en mercaderes para vender nuestra ilusión a otras dispares ideas que no hemos votado.

    Sea de la idea que se sea se debe votar un programa que se ajuste y se un poco creíble,a mi no me importa votar izquierdas o derechas amarillos coloraos verdes o negros, con tal de saber que en verdad van a estar pendientes del pueblo y para el pueblo en general y no para ellos en particular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Suscribo la reflexión de Irma.
    Un viejo.

    ResponderEliminar
  40. dos aspectos mas a tener en cuenta y que destacan en botines:
    1. pancartas de sos papa y padre soltero, amordazados por la dictadura de lo politicamente correcto en los ultimos tiempos.ademas es urgentisimo que se empiece a desmontar tanta patraña sobre padres, madres, victimas-verdugos, violencia psiquica-fisica; sexo, valores, actitudes polarizadas femeninos-masculinos-orientaciones sexuales.
    2. explicación del entramado de la ley d´hont sobre votos blancos, nulos, abstenciones, posibles beneficios y perjuicios para los partidos, estos desbroces tienen que aparecer ya en los planes de estudios de ESO Y bachiller.
    lo soez de las instrumentalizaciones con que sigue la prensa y los partidos respecto a las movilizacones prueba lo urgentisimo y necesario que es.

    ResponderEliminar
  41. Apoyo totalmente lo expuesto por IRMA.
    !!! DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡ Analicemos lo que dicen nuestros jovenes, y apoyémosles sin miedo... En ellos está la salvación de un país que han mandado entre todos estos inútiles-políticos a la deriva... !!! INDIGNAOS ¡¡¡ y obrad en consecuencia...
    Otro viejo...

    ResponderEliminar
  42. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

    ResponderEliminar
  43. "HOY HAY QUE BOTAR" ... no se puede decir nada de "votar" así que a reflexionar "BOTANDO"

    ResponderEliminar
  44. Quizás lo más triste es que con nuestro voto, todavía son menos que nada.
    O eso parece en la práctica, porque una vez lo tienen se olvidan por completo de que existimos hasta las siguientes elecciones donde, milagrosamente, recuperan la memoria.

    http://www.meneame.net/story/sin-nuestro-voto-no-sois-nada

    ResponderEliminar
  45. para cuando una ley que fije lo que deben cobrar los cargos publicos?, se deberia obligar a los futuros alcaldes lo que van a cobrar por su ineptitud, ya que seguramente votaria al que menos caro me salga, ya que barato no sale ninguno.

    http://www.meneame.net/story/sin-nuestro-voto-no-sois-nada

    ResponderEliminar
  46. Somos vuestros jefes y esto es un ERE.

    http://www.meneame.net/story/sin-nuestro-voto-no-sois-nada

    ResponderEliminar
  47. http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Sin-Nuestro-Voto-No-Sois-Nada-vn72967-vst232

    ResponderEliminar

  48. MANIFESTACIÓN 4-mayo-2013

    II DÍA de la COMUNIDAD REINO LEONÉS SALAMANCA+ ZAMORA+LEÓN

    PRO COMUNIDAD AUTÓNOMA REINO LEONÉS SALAMANCA+ ZAMORA+LEÓN

    Desde el solar propio que nosotros: los leoneses aportamos a la España Nación, la Unión Europea y al mundo, caminamos ya en pos de las más altas metas, ¡ las mejores!, , las de mayor expectativa, las de mayor calidad de vida, las más cualitativas, las más optimas, las que, ¡ impulsivamente !, ¡ en volandas !, nos llevan a la plenitud cívica, al compromiso político, al máximo moral, a la consolidación social, al desarrollo democrático,…¡al porvenir!.

    Somos una identidad en marcha , un prologo, de acrisolada raigambre histórica, de un gran libro para escribir aquí, para hacerlo entre todos, para que en común sea de todos y , desde tal propiedad convergente, nos proyecte, tanto individual como grupalmente, adelante. Y por ello, ¡ y con ello!, nos identifique aún más, nos haga mayestáticamente NOSOTROS.

    Ya sabemos, ¡ lo sabemos todos aquí !, que somos REGIÓN, pero somos algo más:
    Somos COMUNIDAD

    Somos un hecho diferencial caminante , ¡en marcha!, una flecha del tiempo que vamos a vivir, una imagen real y verdadera, un trabajo fraternal consolidado, el ejemplo a proseguir, la ilusión de la andadura, la antropológica distinción, el porvenir de los derechos humanos, la foto fija de la fraternidad, un ramillete de oportunidades, el hacer de solidez.

    Ya sabemos, ¡ lo sabemos todos aquí !, que somos REGIÓN, pero somos algo más:
    Somos COMUNIDAD

    Somos el sonido que no cesa, el tamborilear mental que llena, la palabra cumplida, la tenacidad magistral, la mano dada, el abrazo amigo, un caminar de puerta abiertas, el sentir de las raíces, el concejo del dialogo, lugares del compromiso, el don de gentes, la reflexión intima, naturaleza viva, paisanaje próximo, merlú lacerante, el saber.

    Ya sabemos, ¡ lo sabemos todos aquí !, que somos REGIÓN, pero somos algo más:
    Somos COMUNIDAD.

    Somos un País que está, un rugido que atrona, una ferocidad latente, una indómita energía, surcos de laboriosidad, montañas del pensar, andamiajes de modernidad, unas gentes indómitas y unas tierras de amables y ásperos latidos, yunque de la unidad, filosofía sin parangón, armonía de conjunción, realismo vivencial, propuesta de utilidad

    Ya sabemos, ¡ lo sabemos todos aquí !, que somos REGIÓN, pero somos algo más:
    Somos COMUNIDAD

    Somos un porvenir amplio, escudo de la unidad, una diversidad de horizontes, un corazón que late, el rampante león, la cuna parlamentaria, las purpuras ondeantes, el origen de caminos, la trashumancia concejil honrada, síntesis isidoriana, el inmaculado voto, la sujeción de los necios

    Ya sabemos, ¡ lo sabemos todos aquí !, que somos REGIÓN, pero somos algo más:
    Somos COMUNIDAD

    Somos un País que es, una parte de España más, un hacer ético, un proceso constituyente, una idea de convivir, el conceyu abierto, la propiedad comunal, umbral hispánico, refugio de tolerancia, religiosidad cimera,

    Ya sabemos, ¡ lo sabemos todos aquí !, que somos REGIÓN, pero somos algo más:
    Somos COMUNIDAD

    Somos…

    Ya sabemos, ¡ lo sabemos todos aquí !, que somos REGIÓN, pero somos algo más:
    Somos COMUNIDAD

    Francisco Iglesias Carreño
    Presidente PREPAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas