Gracias por tu visita utópica

Gracias por el evento LEÓN 2.0

Felicitar desde aquí a toda la organización del evento LEÓN 2.0, ya que parece que aquí en España, tendemos a politizar demasiado las cosas y no siempre es así, siempre habrá criticones a los que todo les disgusta, pero esos ya lo tienen por costumbre.

Desde mi pequeña utopía del día a día felicitar Alfredo dícese @Minipunk, porque sin él  LEÓN 2.0 no se hubiese podido llevar a cabo y al Concejal Vicente Canuria, que me pareció un tipo de lo más llano, tambien a toda la gente que consiguió montar el streaming y consiguieron que desde cualquier rincón del mundo siguiesen el evento LEÓN 2.0, simplemente quería daros las gracias a todos por hacernos disfrutar y además salió todo muy bien, falló la gente, pero en León somos así cuando hay algún evento curioso o interesante siempre hay poca asistencia,  habrá que repetirlo y que la gente lo vaya descubriendo poco a poco.

Esperemos que para el próximo año, esten los que esten en el Ayuntamiento, no olviden que León necesita más eventos de "LEÓN 2.0" y se ha dejado el listón bien alto.

Los ponentes eran de lo mejorcito absolutamente todos, consiguieron engancharnos a todos los que estábamos siguiendo las Jornadas desde primera hora de la mañana, desde aquí daros las gracias a cada uno de vosotros, Rixar García (@taxioviedo), Jaime Estévez (@jaime_estevez), Ricardo Galli (@gallir), Esteban Mucientes (mediotic), Elena Sánchez (@elenasanchezra), Alberto Banco (@alberto_blanco) y Alfonso Alcántara (@yoriento)

Por cierto los medios de comunicación "en papel" de León hoy apenas hacen eco del evento, en fín... hay cosas que no cambian, por mucho que nos empeñemos.

** Publicado por Leonoticias en "cartas al director" pincha aquí si quieres leerlo desde el propio periódico, gracias por darle difusión y por involucraros desde vuestra plataforma digital.

Irma.-

Comentarios

  1. Ni caso a los criticones y lo suyo es repetir este tipo de eventos.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Es que minipunk es mucho minipunk enhorabuena a la organización desde mis telares.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irma por vuestra aportación too, ya que se hizo entre todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Irma, ten siempre presente que también has formado parte y desde aquí aprovecho para agradecertelo, con tu blog, con tu asistencia, con tu colaboración... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Eventos y jornadas así son lo que hacen a León mas grande y más conocida, gracias a todos por haberlo hecho realidad.

    ResponderEliminar
  6. Sólo pude asistir la mañana y muy buen nivel, se dijeron cosas muy interesantes.
    No me gustó una cosa que voy apuntar, eso de cortar a los ponentes porque llegan las jerarquias no está bien, por lo demas un placer y como bien dices en prensa escrita se han olvidado de contar el evento, que casualidad.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Estuve un rato y lo vi por streaming y la verdad que hay que repetir evento de LEON 2.0 a los ponentes se les veia muy agusto, muy buena calidad en todos los sentidos.

    Por cierto hubo "un preguntón" que llamó gallega a Elena Sánchez, para hacerse el gracioso en este tipo de eventos y tener un minuto de gloria siempre están los circos, se tenga razón o no se tenga.

    Felicitaros a toda la organización, porque entre todos habeis conseguido mover un poco más a León, que buena falta hace.

    ResponderEliminar
  8. Yoriento el mejor yo quiero un orientador así de empleo para León, que alguien se lo transmita al alcalde "tuittero" y al rector.

    ResponderEliminar
  9. Los que criticaron no tienen ni idea de lo que supone organizar un evento de estas características. ¿Mejor? Siempre. El EBE se lleva celebrando 5 años y le quedan muchísimas cosas por mejorar (por poner un ejemplo).

    Por otro lado, siempre hay algún asistente que quiere casi hacer una ponencia para realizar una pregunta, es como el troll, una figura que siempre está ahí ;-)

    Es cierto que cortar a los ponentes es algo que no queda bien y fue una pena, pero si es cierto que los ponentes tienen que saber controlar el tiempo, pero bueno, que ¡la próxima vez mejor!

    Un placer conoceros a todos, espero volver pronto a León.

    ResponderEliminar
  10. Lo pasamos bien y aprendí mucho. Me gustó la gran participación, basta ya de ir a un evento para escuchar a los ponentes, la cultura 2.0 se basa en conversar, si no, es más de lo mismo :-)

    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ahora lo que toca es repetir este tipo de eventos cada año, personalmente me lo pasé genial y bueno gracias a todos, sobre todo a tí minipunk ya que has sido la cabeza de todo el movimiento.

    Muchísimas gracias Sammy por asomarte por mi utopía y tu labor fue fantástica, ya sabes que en este país criticar es gratis y entonces...

    Y Yoriento un placer haberte conocido personalmente y de verdad que habeis dejado el listón todos muy alto y mucha carga positiva.

    Un abrazo a todos y cada uno de los que habeis estado detrás de este evento LEÓN 2.0 y un placer haber contado tambien conmigo.

    Gracias por vuestros comentarios, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Gracias piel el post y ya estamos pensando en el siguiente. Las críticas son muy bien recibidas porque se deben asumir como errores , enmendarlos y corregirlos en el futuro, aún así, decir que la organización tenía muymedidos los tiempos, son intención de cortar a nadie, y prueba de ello fué la mesa redonda, en la que Ricardo tuvo una activa y prolífica actuación. No obstante, bienvenida la crítica y más la realizada en estos comentarios, respetuosa y clara, un fuerte abrazo. Vcanuria, halconmilenariu

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí tambien Vicente Canuria y un lujo teneros a todos por aquí, como decía en este post me pareces un tipo muy majete y muy llano.

    La verdad habeis dejado el listón muy alto desde el Ayuntamiento, no todo el mundo puede presumir de hacer algo así de bien (los criticones abstenerse por'dios) ya que nunca llueve a gusto de todos.

    Pero el problema que tenemos en este país, bueno otro más quiero decir, es que criticar como de momento sigue siendo gratis hay mucho criticón de pacotilla pero son los que nunca hacen nada curiosamente.

    Este blog afortunadamente todo el mundo que deja su huella por aqui es muy respetuosa y utópica.

    Gracias a todos es un placer y la verdad que leeros por aquí da gusto a seguir haciendo cosinas.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  14. Qué peloteo Irma, te noto ojitos socialistas pero tú eres mas roja que todos estos juntos (que lo sé yo)

    ResponderEliminar
  15. Desde el anonimato se puede saber poco y no es todo lo que parece, por supuesto que felicito al Ayuntamiento de León, por el capotazo que se han marcado en este evento LEÓN 2.0, me da igual el partido que fueran o fuesen "pero otros" ten en cuenta anónimo que no lo harian "NUNCA".

    Saludines y no entro en polémicas y menos políticas.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  16. ¿¿CARPEDIEM?? pa'que? (@yoriento)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas