Gracias por tu visita utópica

Ven al Jardín de las Artes estos días

pincha sobre el cartel
 El Jardín de las Artes El Albéitar es una asociación de artistas auspiciada por el Ayuntamiento y la Universidad de León.

Está formada en la actualidad por pintores fotógrafos y artesanos, el punto de encuentro son los Jardines del Albéitar (antigua Facultad de Veterinaria) todos los Domingos de Marzo a Junio en horario de 11´30 a 14´30 allí exponen y comparten sus obras con el público y venden si se puede.

Los precios son anticrisis  y se puede pasar una mañana estupenda recorriendo los distintos puestos compartiendo charla con los artistas o participando en algún taller  GRATUITO  que ofrecen los socios.

Para cerrar este año 2010 y refugiandose del frio tienen este fin de semana una feria en el Espacio Vías (antigua Estación de Matallana) se impartirá  un taller gratuito de caligrafia gotica, ya en el 2011 cuentan con una colectiva en la Fundación Vela Zanetti entre Enero y Febrero falta confirmar la fecha  y a continuación  del 1 al 15 de Marzo estaran en la Sala de exposiciones de San Marcelo para continuar el domingo 20 de Marzo con sus actividades en el Albéitar.

** Os animo este fin de semana a venir al Jardín de las Arte, me parece una buena idea regalar arte para estas fiestas.

Gracias a todos los que estais luchando detrás de esta Asociación, para sacar este tipo de proyectos que a veces resultan tan complicados, pero a la vez tan gratificantes.

 Irma.-

Comentarios

  1. Tenía intención de pasarme por ahí, como siempre tan pendiente, besitos cazurrina.

    ResponderEliminar
  2. Yo solía ir por Albeitar y la verdad se echa de menos, una excusa como otra cualquiera para forzarnos a tomar el vino por eso zona y la verdad hacen verdaderas virguerías.

    ResponderEliminar
  3. Exacto porque no regalar nuestro propio arte y consumir lo que se hace en León, muy buena propuesta la verdad sea dicha, por cierto creo que hay una pareja berciana tambien en ese jardín que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Los bercianos somos como los gallegos estamos en todos los lados, gracias una vez más por hacer incapie en lo nuestro.

    Conozco gente que exponía en el Albeitar y vamos una pasada lo que hacen, a ver si me hago una escapada por León y quedamos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte la cantidad de cosas que podéis hacer por ahí!.
    Aquí no me quejo, que para ser un pueblo siempre hay algo nuevo, pero me da una gula la de actividades y actos culturales que veo que teneis en León...
    Estamos cerca, pero da mucha pereza moverse. Además hay un tráfico de miedo por esta carretera.
    Lo de los artistas exponiendo y vendiendo sus obras lo veo fenomenal y el taller de escritura tiene que ser muy interesante.
    Tendré que ir una tarde a ver si compro un ordenador, porque desde ayer lo tengo de baja. Ahora aprovecho el de un hijo para pasar un ratín, mañana ya se lo lleva.
    Un beso, cazurrina.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la noticia, nos pasremos en estas fechas, me parece una idea genial y bien por la Asociación.
    Dentro de unos días pondré mi felicitación d enavidad para todos pero personalmente Irma...te deseo unas felices pascuas navideñas en compañía de tus seres queridos y que el 2011 te llene de todo lo que necesites.
    Abrazotedecisivo y que sigamos compartiendo mis momentosdecisivos llenos de tu utopía, y que tu utopía inunde al mundo para que sea posible y una realidad total.
    Muacksssssssssss guapi

    ResponderEliminar
  7. Pasamos hoy por ahí, decir que es una gozada lo que hacen y lo que se traen entre manos "El Jardín de las Artes El Albéitar".

    ¡¡Ojalá!! el Ayuntamiento de León les dejará exponer más a menudo en Espacio Vías por lo menos haberles dejado todas estas fiestas porque es una buena iniciativa regalar arte de nuestros artistas de León.

    Fue un placer charlar con vosotros, besines.

    Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas