Gracias por tu visita utópica

¿Qué pasó con el 1100 Aniversario del Reino de León?

Enciende tu vela
** Simplemente quería decir que se está terminando el año 2010 y todo el mundo ha tratado de lavarse las manos con la celebración del 1100 Aniversario del Reino de León, ha sido una celebración de lo más descafeinada, por otra parte deja mucho que decir que la única página web que existe sobre el tema, haya salido de la gente de a pie de León, Zamora y Salamanca y las instituciones no se hayan implicado en nada (como siempre) bueno digamos en poco.

Una vez más queda claro que no es grato nuestro viejo Reino, pero por mucho que les cueste entender a los de la Junta de Fastidia a León, resistiremos ya que nuestra historia es nuestra y nuestro presente y futuro tambien nos pertenece.

¡¡910 - 2010!! 


Irma.-

Comentarios

  1. Que tenia que pasar, lo escrito en el manual de los políticos de turno "olvidarse de un aniversario que es una traba para crear la inventada identidad castellanoleonesa"

    Y por desgracia lo han conseguido. Lo mas penoso es que han llevado de cómplices a los políticos supuestamente leonesistas, que al final han dejado claro que son mas siervos de la Junta que servidores de los leoneses.

    Adiós 1100 aniversario. Pero el espíritu de los leoneses solo puede decir ¡Hola 1101 aniversario! y así hasta que todo el mundo sepa lo que el Reino de León supuso al mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. Fue nuestra GRAN oportunidad y una vez más vimos pasar el tren, un poco como el agua de León siempre la vemos pasar para que rieguen "otros".

    Hubo exposiciones interesantes, una rotonda "preciosa" para colgarse alguna medalla el alcalde del lugar y poco más, así es nuestro modo de celebrar MC años de un Reino.

    Se da más bombo y platillo a las ferias gastronómicas de mi pueblo que a esto, en fín me ha parecido lamentable, pero ¿espabilaremos alguna vez?.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Irma, no podias acabar el año 2010 de mejor modo, esa cuna de la democracia parlamentaria que es nuestro LEÓN, además de muchas más cosinas...pero ya sabes como somos...si no miramos ni para lo nuestro, así nos va, aunque percibo que algo está cambiando... y en parte es por la gran labor que haceis muchas personas desde los blogs de LEÓN.
    Mi abrazotedecisivo y lo mejor d elo mejorrrrrrrrrrrr para el 2011, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Buen post para despedir el año, feliz año nuevo cazurrina.
    Besitosss mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Hacer?? no se ha hecho nada de nada.

    HABRÁ QUE ESPERAR OTROS 1100 AÑOS??

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor nos dan la sorpresa mañana. No desesperarse que aún queda un día y puede dar mucho de sí.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario hoy lo resumo con una imagen, esta:
    ver la foto :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos quedará eso de celebrar el 1101 Aniversario del Reino de León, que buena foto Minipunk.

    Hace unos días Carlos el de lloscos.com me regaló un botellina de vino del 1100 Aniversario, así que esta noche antes de las uvas brindaremos aun por los últimos coletazos de este aniversario.

    Brindo por ello!! besines para todos.

    Irma.-
    Irma.-

    ResponderEliminar
  9. No olvidarse que dentro de 10 años tendremos la obligación de celebrar los 1111 años del Reino de León, por mucho que les pese a los de Pucela y "otros"..

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  10. ESO ES LO MALO QUE SE HIZO MUY POCO POR ESTA CELEBRACIÓN, NO INTERESABA DARLE DEMASIADA ÉNFASIS AL TEMA, NOS TEMEN...

    ASÍ QUE COMO BIEN DICE NUESTRO AMIGO Y COLEGA ELIALALRIC LA LUCHA CONTINUA Y ESTA PROPUESTA QUE HACES PARA EL 1111 ESTA MUY BIEN PLANTEADA IRMA, COMO TODO TU BLOG, FELICITARTE POR ÉL Y ESPERO QUE ESTE AÑO NOS SIGAS SORPRENDIENDO TAN GRATAMENTE COMO HASTA AHORA.

    FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas